domingo, 13 de julio de 2014

9.- Una Ilusión Verdadera

fuero cada uno a su habitación excepto Andy y tu, puesto que Andy te fue a dejar a tu habitación...

Andy: mi amor buenas noches y ya sabes, no olvides nuestra promesa :3
tu: si mi amor :n
Andy: te amo tanto -te abrazó y te besó-
tu: yo también te amo :3 -lo abrazaste-
Andy: bueno, me voy amor...
tu: adios oshito :3
Andy: adios mi vida :3 -besó tu frente y se fue, tu entraste a tu habitación y el olor que estaba ahí encerrado casi te mata-
tu: pero que rayos hacen?
Juliet: una fumadita ._.
Scout: solo es un poco -seguía bebiendo-
tu: (tus pensamientos: solo...ignoralas)
Juliet: estás enojada?
tu: ...
Scout: porque?
tu: me hicieron quedar en ridículo frente a mis amigos y mi novio!!!
Juliet: es que lo sentimos, sabemos que estuvimos mal, es que fue un impulso :/ nos perdonas?
tu: no lo se :/
Scout: andale perdonanos si?
tu: (eres tan inocente :/  ) si esta bien las perdono... -se abrazaron-
Scout: n.n gracias n.n
Juliet: una fumadita?
tu: no, gracias ...
Scout: pero a mi no me vas a negar un traguito verdad?
tu: yo no lo haré! le hice una promesa a Andy, además no quiero eso sabe horrible >:(
Scout: vamos ______...
tu: si son mis amigas respetaran mi opinión...
Juliet: bueno si, tienes razón...

CON ANDY:
Andy: que bella luna hay hoy -caminaba por el campus para llegar a su habitación, suspiro- ooo mira hay asientos allí -habían banquetas al lado de una laguna, Andy se sento en las banquetas y admiró la belleza de la noche- que hermoso es esto -inofensivamente saco uno de sus cigarros, lo coloco en su boca, iba a encenderlo...pero...

RECUERDO:
Andy: si! si fumo! es un gran problema! no me lo puedo quitar!
tu: pues yo te voy a ayudar, Andy porfavor...porfavor prométeme que no vas a volver a fumar -pusiste una cara que convence a cualquiera-
Andy: te lo prometo, tu prometeme que no vas a dejarte llevar por esas malas amistades que te conseguiste e.e
tu: lo prometo n.n
FIN DEL RECUERDO
 
Andy: no, no lo voy a hacer -apagó su encendedor y guardo el cigarro en su cajita, entonces es un rápido y buen movimiento arrojo la cajetilla lejos, quien sabe donde- por ti ______no lo volveré a hacer :3 -miró a la luna y tu rostro apareció ahí para Andy-
Andy: *-* te amo :3 ... -hizo esto:
entonces Andy se dirigió a su habitación entro y ya allí...

xx: hola :D
Ashley: el es el nuevo ¬¬
Andy: hola mucho gusto n.n 
xx: soy Matt n.n -era este chamaquito lindo :3   :
 Andy: O.O genial nuevo compañero!!!  :D -Andy le saltó encima a Matt y se le peguó como chicle- 
Matt: oye espera D: -trato de bajarlo-
Andy: eres mayor que yo? :D
Matt: al parecer si u.u
Andy: wuaaa!!! sere tu conejito :D hizo esto:
Ashley: pero que...?!  O.o
Andy: aaaa Matt, Matt!!!
Matt: ¬¬ bajate e.e
Andy: no!!!  D: hasta que seas mi amigo ewe
Matt: si lo soy e.e
Andy: :D nuevo amigo!!! nuevo amigo!!!  :D
Ashley: ._. que les pasa?
Andy: ammm -hicieron esto Andy y Matt:
Andy: el...el... -comenzó a olerlo:
Andy: huele a viejo *-*
Matt: e.e hey!
Andy: y a cigarrillo ._.
Ashley: aaa ya entendí xD
Andy: ay Matt!!! me voy a caer subeme más!!!  D:
Matt: e.e feo niñato bajate e.e
Andy: noooo!!! sea ferró más a el-
Matt: e.e 
Andy: :D
Andy: Ashley?
Matt: baja esa almohada ._.
Ashley: -les lanzó las almohadas y los dos cayeron al suelo-
Matt: auch!
Andy: Matt!!! me caí!!!
Matt: todos Andy todos e.e -se levantó del suelo-
Andy: levántame!!! voy a llorar!!!  D: -comenzó a patalear-
Matt: bueno, calma, calma!!! Andy!!! espera!!! D:
Ashley: par de niños u.u

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------
:P HERMOSAS Matt llegó que será lo que explica la locura de Andy? ._.

 
 

 

5 comentarios: