martes, 23 de septiembre de 2014

12.- Una Ilusión Verdadera

Andy: por Dios...es...estás bien!!! -se regresó hacia ti y te abrazó... lo mas fuerte posible para el-
tu: Andy que sucede? 
Andy: nada mi amor..nada -te tenía abrazada, pareciera que nunca te iba a soltar, lo que para ti estaba perfecto-
tu: que hago aqui amor?
Andy: -sonrió- fue...un accidente...hay que irnos amor...
tu: claro n.n

se fueron de la enfermería, Andy tomaba tu cintura, estaba muy cuidadoso contigo, lo cual era lindo de su parte...paea ti :3 , te llevo a tu habitación y entró contigo, se sentaron y conversaron durante un buen rato, luego de un rato llegaron Scout y Juliet

Juliet: donde la vea...por Dios me arruinó mi perfecta nariz...
Scout: ni tanto...
Juliet: que dijiste?!
Scout: nada n.n
Juliet: eso espero e.e
Andy: de quien hablan?
Scout y Juliet: Andy :D y..._____ ¬¬
tu: a quien más esperaban?!
Andy: tranquila amor...no pasa nada...
tu: pero es que estas...
Scout: porque están con la ropa de ayer?! O.o
tu: ammm ._. no se
Juliet: jajaj no van a cambiarse
Andy: tiene razón...amor...voy y vuelvo si?
tu: claro n.n

Andy se fue y tu te duchaste, luego te maquillaste así:
 no se que me dió por hacer este diseño :I , pero va sin el sombrero e.e

tu: bueno..
Juliet: ah cierto _____...
tu: que quieres?
Juliet: donde me vuelvas a tocar un solo cabello...te vas a arrepentir...
tu: -te le acercaste- pruebalo n.n -saliste de tu habitación y justo Andy iba llegando-
Andy: O.O
tu: que pasó? ._.
Andy: es la primera vez que te veo con falda ._.
tu: jajaj ni te fijes...vamos?
Andy: vamos n.n

fueron al comedor y no vieron a los chicos así que se sentaron los dos juntos en una mesa...llegaron Juliet y Scout...

Juliet: Andy pordrías venir un momento?
Andy: para que? ¬¬
Juliet: solo ven...porfavor...
Andy: esta bien...amor ya regreso si?
tu: claro -se besaron-

Juliet: lo siento...
Andy: porque?
Juliet: por como me eh comportado...
Andy: bueno si...te has portado pesimo con nosotros...
Juliet: pero es que no quiero ser así...yo...no es mi culpa
Andy: ok? ._.
Juliet: son problemas personales...pero porfavor perdoname...si?
Andy: pero es que...
Juliet: perdoname porfavor... -estaba al borde de las lágrimas-
Andy: está bien...te perdono....
Juliet: gracias -lo abrazó y Andy así de ._. ok?-
Andy: bien ahora debo ir con _____..
Juliet: y si mejor salimos a conversar un rato?
Andy: pero es que _____...
Juliet: vamos si? -se lo llevó, fueron al jardín del instituto y se sentaron en el césped-

Juliet: y bien...que tal si nos conocemos mejor?
Andy: nos conocemos suficiente...
Juliet: vamos... -comenzaron a conversar y a hablar-

Andy: jajaja...en serio?
Juliet: no te rías...es muy en serio jaja...
Andy: pues no lo creo :/
Juliet: porque? 
Andy: una chica linda como tu no caería en esos juegos n.n
Juliet: crees que soy linda?
Andy: ammm...mejor cambiemos de tema
Juliet: porque?
Andy: es simple...tengo novia!
Juliet: pero podrías dejarla...
Andy: no digas eso ni en broma...yo la amo y mucho -de pronto ve a lo lejos que tu ibas caminando con Matt, ambos, solos-
Andy: tengo que irme...
Juliet: no...quedate un rato más...estamos pasandola bien...no?
Andy: pero es que
Juliet: vas a hacer que te ruegue? e.e
Andy: no ammm..yo...está bien...

CONTIGO Y MATT:
Matt: pero en serio eres hermana de Jake?
tu: si n.n porque? ._.
Matt: porque eres muy guapa como para ser su hermana -_-
tu: jajaj el no es feo n.n
Matt: jaja era una broma pequeña -despeinó tu cabello-
tu: oye e.e
Matt: -te sonrió-
tu: -igual sonreíste-
Matt: -acarició tu mejilla- eres tan linda cuando sonríes...
tu: amm Matt...
Matt: ammm si...lo siento...tu estás con Andy y debo mantener distancia...lo siento...
tu: ok...bueno cambiemos de tema...
Matt: jajaja bueno...y que clase te toca ahora?
tu: pues...ammmcreo que era...teatro n.n
Matt: pues vamos n.n
tu: tambien tienes teatro?
Matt: ammm ._. es que como soy nuevo no eh armado mi horario aún n.n así que voy a armarlo de a poco n.n
tu: bien...pues vamos -fueron a la clase, al entrar encontraste a todos al rededor de alguien, se acercaron a ver y era Scout que se colocaba hielo en uno de sus ojos-
tu: O.O Scout que sucedió?!
Scout: no es nada...porfavor alejense todos -todos trataban de ayudarla o algo parecido-
tu: pero Scout...
Scout: no es nada!!! -lloraba-
tu: Matt me disculpas?
Matt: claro ve n.n
tu: Scout ven conmigo -la llevaste al baño y ahí comenzaron a hablar, Scout estaba hecha un mar de llanto-
tu: que sucedió?
Scout: nada si? olvidalo...
tu: dejame ver eso... -tenía morado el ojo, no estaba hinchado pero si golpeado-
Scout: -sollozo-
tu: quien te hizo eso?
Scout: yo...nadie! 
tu: quien fue Scout?!
Scout: fue Juliet ok?!
tu: pero Juliet estaba con Andy...acabo de verla...
Scout: ella no, mando a sus amigos a que me golpearan -se colocó el hielo de nuevo-
tu: vamos...no vas a dejar que ella te vea mal cierto?
Scout: pero es que...
tu: no le des el placer de verte mal Scout...
Scout: bueno si...tienes razón... -se puso maquillaje y quedo como si nada, fueron a la clase y ya había comenzado-

Maestra: que hacen afuera?
tu: tuvimos un problema maestra, le juro que no volverá a pasar...
Scout: se lo prometemos
Maestra: ok pasen 

entraron y Matt te hizo señas indicandote que te guardo un asiento a su lado y fuiste, pero notaste a Juliet y Andy muy pegados lo cual te provocó celos, Scout se sentó junto a una chica que al parecer era su amiga

Mestra: bueno como les iba diciendo el teatro como la danza es el movimiento del alma, la música es su voz, y la poesía su expresión, ahora...armen parejas y van a tomar diálogos de sus libros...haganlo mientras yo alisto el escenario n.n
todos: si...
 Matt: vamos juntos? -miraste a Andy y Juliet-
tu: claro vamos juntos n.n -escogieron el diálogo-
Maestra: ok...comiencen ustedes -señaló a la pareja de Scout y comenzaron, luego pasó otra pareja y ahora era su turno-

Maestra: de que es su diálogo? n.n

Matt: de tragedia...
tu: y amor... -miraste al suelo-
Maestra: bien...comiencen n.n
tu: y...
Matt: y que?
tu: y que es lo que esconde tu rostro preocupado?
Matt: me preocupa algo? si...eres tu...
tu: que pasa conmigo?
Matt: te alejas, cada vez, más pronto de mi...
tu: no es así...
Matt: claro que lo es...
tu: no es así...solo porque ya no caiga en tu sonrisa...que ya no me pierda en tus ojos...yo...
Matt: si quieres dejarme solo hazlo! ya eh sufrido bastante!
tu: no se trata de eso!
Matt: pero claro que si -se miraron directamente...AL ALMA!!! O.O-
 tu: si es lo que crees...
Matt: me encantaría que me hubieras amado...
tu: si de mi estaba enamorado...no entiendo el problema...
Matt y tu: si ambos nos amamos..no hay lugar para si quiera odiarnos...
Mestra: eso! eso es!! eso es lo que busco! muy bien jovenes tienen un 1o :D ahora....ammm ustedes -señalo a Juliet y a Andy-

Juliet: porque?! porque todo tenía que terminar así?! -era un dialogo cambiado de Romeo y Julieta- es la copa con el vino envenenado el que te ah dado fin, pero ya no queda nada en ella, será que tal vez queda una gota en tus labios? -besó a Andy en sus perfectos labios lo cual te enfureció- no queda nada, pero si moriste mi amado yo eh de tener tu mismo destino...
Maestra: oigan ustedes cuatro estan muy avanzados en esto n.n, muy bien -y así siguió con todos-

Andy: porque me besaste?!
Juliet: hay que ser buenos actores no?
Andy: el punto es que...!!!..._____...
Juliet: ella que?
Andy: debe de estar enojada conmigo 
Juliet: Andy...
Andy: basta Juliet porfavor...
Juliet: con un beso comienza el amor...no crees?...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
hola... ._. TT^TT porque ya no comentan? D:
 

 

viernes, 15 de agosto de 2014

11.- Una Ilusión Verdadera

saliste del baño

Andy: estás bien amor?
tu: porqué lo dices?
Andy: golpeaste a Juliet...no crees que es algo raro en ti?
tu: bueno si, pero alguien debía darle su merecido n.n
Andy: _____...
tu: no Andy...no me hagas más preguntas -tomaste sus manos- si me buscan, me encuentran, es simple...
Andy: ok amor... -te abrazó-
tu: bueno amor, vamos con los... -sentiste tus latidos más fuertes, casi caes al suelo pero Andy detuvo tu caída-
Andy: amor estás bien?
tu: si...creo que... -sucedió de nuevo, esta vez soltaste un quejido-
Andy: _____! te llevaré a la enfermería no te preocupes -te cargó en sus brazos y te llevó corriendo hacia la enfermería-

DENTRO DE TI:
-dentro de ti se escuchaban voces, muchas voces: que sucede?....otro cambio?...debe saber que no se puede...ella está siendo humana...corre un gran riesgo...tan pronto?
 xx: silencio...silencio...si ella se convierte en humana perderá el poder de revivir a su antojo tendrá tantos defectos como virtudes, es su decisión!!!
-las voces se seguían oyendo-

NARRA XX:
no puede ser posible, pero ella se manifesto por causa y efecto de ese muchacho Andy, pero se está volviendo humana por su propia voluntar, está sintiendo, está viviendo, está dejando de ser tan solo una Ilusión, pronto tendrá libre personalidad, conocimientos, imaginación, ya no será tan solo una proyección de los sentimientos y los pensamientos puros de ese chico...Andy...Biersack...
FIN DE LA NARRACIÓN

despertaste en una camilla en la enfermería con un aparato que te ayudaba a respirar...

tu: donde...?
Andy: tranquila amor...no pasó nada...tu solo descansa...
Jake: quedate aquí, te vas a relajar y respirarás profundo, quiero que estés bien...
Jinxx: nosotros igual esperamos eso...
tu: gracias -hablabas bajito y sin ganas- pero...podrían dejarme sola un rato con...Andy?
CC: claro que si princesa... -besó tu frente- cuidala Andy... 
Ashley: pequeña tienes que estar bien n.n vamos, recuperate pronto n.n -se fueron y unas lagrimas comenzaron a rodar por tus mejillas-
Andy: que sucede amor? te duele algo?
tu: solo el corazón...Andy...lo que siento no es bueno...posiblemente me muera...
Andy: -sus ojos se abrieron y se cristalizaron- no amor....no digas esas cosas... -se sentó a tu lado en la camilla-
tu: Andy me duele mucho el pecho...el corazón...puede ser que me de un infarto y no sobreviva a el, o tal vez un ataque al corazón...
Andy: no amor, te juro que nada te pasará -lágrimas rodaron por sus mejillas-
tu: Andy...
Andy: si mi amor?
tu: tienes que prometerme...
Andy: si?
tu: si yo me muero...no pensarás en mi, buscarás a alguien y te olvidarás completamente de mi! completamente!
Andy: no voy a prometerte eso amor, es algo que sabes que no puedo cumplir -tomó tu mano y la besó-
Andy: no me pidas cosas como esas...
tu: solo necesito saber que serás feliz cuando me vaya rápidamente...
Andy: porfavor ______ acabas de llegar a mi vida acabamos de serlo todo, no puede acabar tan pronto...
tu: Andy... (dentro de ti: comiencen a cortar los hilos de ilusión)
Andy: tu eres mi todo, eres lo único que necesito, lo que más quiero...
tu: ... (dentro de ti: apresurense...hay que acabas esto de una buena vez)
Andy: no puedes hacerme esto...no puedes hacernos esto a ambos...
tu: Andy yo... -el dolor volvió- (dentro de ti: impidiendo el paso de sueño ajeno)
Andy: _____, respira...porfavor...
tu: Andy -aprietas su mano y el dolor se hace más fuerte- (dentro de ti: cerrando conexión con nuestro mundo)
Andy: O.O _____! 
tu: -el último dolor, el más fuerte y el más peligroso- (dentro de ti: colapsó...bien...ahora ya es una humana...)
Andy: ______? amor?...vamos respira...todo está bien..._____? ... -comenzó a llorar y te abrazó- _____! no! -te abrazó mas fuerte y comenzó a llorar, era terrible tener que verlo así-

Andy de la tristeza se quedó dormido, pero no te soltó ni se separó de ti ni un solo segundo, el creía que tu...habías muerto, se quedó a tu lado durante toda la noche, con la esperanza de que lo que vió y vivió tan solo haya sido una mala pesadilla, lo que sentía Andy era difícil de explicar, sentía ira, dolor, tristeza, amargura, pero lo que más sentía era un dolor inimaginable en su pecho, su corazón, pensando que el amor de su vida se iría de su lado, que ya no la vería más, que sin ella no podría continuar viviendo...

AL SIGUIENTE DÍA

Andy: -despertó y te vió- _____? -sus ojos se cristalizaron indicando que tal vez era el momento de soltarla y dejarla allí-
Andy: te amaré por siempre... 

Entonces dejó de abrazarte, te colocó delicadamente sobre la camilla, dió un sollozo, te miró y te dedicó una tierna sonrisa por última vez, te dió un beso en la frente y pasó su mano por tu rostro cerrando tus ojos los cuales habían permanecido abiertos anteriormente toda una noche, Andy sintió tu frío cuerpo por última vez, y vió tu figura reflejándose en el suelo y en las paredes, tanta quietud, tanto silencio, en tu rostro se reflejaba claramente la serenidad, la paz...

Entonces Andy se levantó y lamentandose, odiandose a sí mismo, y entonces con mucha fuerza de voluntad logró levantarse de el lado de su amada para emprender el camino hacia la salida, cuando de pronto sintió una mano en su brazo que lo jaló de vuelta, sus ojos se abrieron inmensamente y sin pensarlo dos veces volteó a ver que era lo que acababa de suceder y si, en su rostro se reflejó la verdadera felicidad...

tu: Andy...? -dijiste casi sin fuerza-

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------------
es corto lo se u.u que causó este episodio en ustedes mis niñas hermosas? n.n

viernes, 1 de agosto de 2014

10.- Una Ilusión Verdadera

al siguiente día despertaste, Juliet y Scout estaban allá en sus camas tiradas, se emborracharon anoche ¬¬ , bueno te levantaste y te fuiste a bañar, al salir te vestiste con esto:
 entonces, te cepillaste el cabello, cepillaste tus dientes, lavaste tu cara y tendiste tu cama, entonces abriste la puerta y viste a Andy y un chavo ._.

Andy: hola amor!!!  :D -corrió hacia ti y te abrazo- mi amor...como amaneciste? soñaste conmigo? que te parece e día está hermoso cierto? :D
tu: O.o que? ._. amor dilo más lento n.n
Andy: ._. ok...ammm mira el es Matt es mi nuevo compañero de habitación, soy su conejo y el está viejo :D , eso rimo >.<
Matt: o.o deja de decir que estoy viejo >.>
tu: xD mucho gusto, soy ______ n.n
Matt: el gusto es mío n.n
Andy: ya se conocen :D, ahora ewe Matt cargame!!! -le volvió a salta encima-
Matt: TT^TT
tu: desde cuando está así? O.o
Matt: desde que llegue, tuve que cargarlo toda la noche hasta que al fin se durmió y no me quería soltar ¬¬
Andy: jeje n.n
tu: O.o ok...ammm...esto está raro...o.o Andy?
Andy: si mi vid? n.n
tu: desde cuando no fumas? e.e
Andy: desde ayer en la mañana n.n
tu: wow, O.O te cogió más rápido de lo que esperaba o.o
Matt: de que hablas? ._.
tu: del síndrome de abstinencia, es lo que causa la hiperactividad de Andy e.e
Matt: con razón ¬¬
Andy: ._. Matt corre!!!  >:D
Matt: ______ ayudame!!!  u.u
tu: Andy baja ahora! e.e
Andy: pero D:
tu: ahora ¬¬
Andy: D:
tu: quieres verme enojada? ¬¬
Andy: ._.no -se bajo rápidamente de Matt-
tu: buen Andy -lo besaste y el te abrazo-
Andy: n.n
Matt: y ustedes son novios cierto?
tu: sip n.n
Andy: si, ella es la mujer más bella del mundo -te sacudió tomandote por los hombros-
tu: o.o 
Andy: tu eres mi amor :D mi dicha y mi tesoro :3 mi solo encanto, y mi ilusion :D -cantó eso-
Matt y tu: ._.
tu: jejej ay amor, ven -lo abrazaste pero en cambio el te cargo-
Andy: amor no pesas nada D:
tu: xD no digas eso xD
Andy: es que es cierto pero bueno vamos Matt, carrera a la cafetería :D
Matt: pero primero baja a _____ ._.
Andy: no con ella en mis brazos :3
tu: que? ._.
Matt: acepto el reto e.e
tu: que? o.o
Andy: en sus marcas, listoos fuera!!!  :D -salieron corriendo-

EN LA CAFETERÍA:
Jake: no crees que ya se retrasaron?
Ashley: yo que se
Jinxx: estás celoso ewe
Ashley: que? yo? para nada ¬¬
CC: jajajaj desde que conocimos a Andy es tu mejor amigo pero de ponto llega Matt y te lo quita
Ashley: ya callense ¬¬
todos: Ashley esta celoso! Ashley esta celoso!  xD
Ashley: ¬¬
Andy: -llegó- jajjaja te gané Matt :D
Matt: pero D: tenías a _____en brazos y me ganaste? e.e eso es trampa e.e
tu: jajaja ya bajame Andy...
Jake: hola hermanita :D
tu: hola hermanito :3 -se abrazaron y todos se saludaron entre todos-
Matt: y que es lo mejor que hay aquí de desayuno?
Andy: los waffles :D vamos a comprar unos Matt, quieres amor?
tu: bueno gracias n.n
Andy: ya te los traigo n.n -se fue a comprar con Matt-
Ashley: ¬¬
tu: Ashley que pasa?
Ashley: nada pequeña nada n.n
tu: a mi no me mientes ¬¬ yo estudie con pinocho 
Jinxx: ._.  ... xD que dices...
tu: jaja en serio xD 
Ashley: jajaj no pequeña en serio no es nada n.n
tu: ¬¬ ok

entonces Andy y Matt volvieron con el desayuno para los tres porque los demás ya tenían ¬¬

Andy: ten mi amor
Ashley: -tuvo un escalofrío-
Jinxx: que pasa Ashley? e.e
Ashley: no lo se, tengo un mal presentimiento...
Jake: ._. cuidense
Matt: por?
CC: normalmente Ashley tiene presentimientos y luego suceden ¬¬
Matt: genial *-*
Andy: si es muy bueno de el
Ashley: ahora si te acuerdas de mi no?!
Andy: que? ._.
Ashley: nada menso e.e 
Andy: aaaaa!!!  D: Ashley -se sentó sobre el- no te enojes! no te enojes! 
Ashley: jajaj ven dame amor
Andy: ajajj te lo estoy dando amor :3
tu: ammmm ._.
Matt: que bien n.n
Jinxx: xD 
Andy: jajaj 
Ashley: ya ya bajate!
Andy: no!
tu: bueno ammm ._.

pasaron caminando Scout y Juliet por atras de ustedes entonces sentiste claramente como un capuccino caía sobre ti, empapándote

tu: O.O
Juliet: ooopss lo siento...
tu: rayos...
Ashley: se los dije... oigan que les pasa?!
Scout: fue Juliet D:
Jake: ya basta se los advertí antes...
tu: no! no necesito que nadie me defienda (dentro de ti: que sucede?) te diste vuelta y golpeaste a Juliet en la cara, le moviste la nariz, Scout la llamó a la enfermería-
Jinxx: wow ______ita no conocía esa parte de ti...
tu: jajaj no conocen muchas partes de mi...voy al baño a acearme n.n
Andy: ammm te acompaño n.n
tu: ok

fuiste al baño junto con Andy obvio el espero afuera puesto que el baño era de chicas...

CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------
jaajja yap :I las quiero y ammm que piensan de Scout? n.n

domingo, 13 de julio de 2014

9.- Una Ilusión Verdadera

fuero cada uno a su habitación excepto Andy y tu, puesto que Andy te fue a dejar a tu habitación...

Andy: mi amor buenas noches y ya sabes, no olvides nuestra promesa :3
tu: si mi amor :n
Andy: te amo tanto -te abrazó y te besó-
tu: yo también te amo :3 -lo abrazaste-
Andy: bueno, me voy amor...
tu: adios oshito :3
Andy: adios mi vida :3 -besó tu frente y se fue, tu entraste a tu habitación y el olor que estaba ahí encerrado casi te mata-
tu: pero que rayos hacen?
Juliet: una fumadita ._.
Scout: solo es un poco -seguía bebiendo-
tu: (tus pensamientos: solo...ignoralas)
Juliet: estás enojada?
tu: ...
Scout: porque?
tu: me hicieron quedar en ridículo frente a mis amigos y mi novio!!!
Juliet: es que lo sentimos, sabemos que estuvimos mal, es que fue un impulso :/ nos perdonas?
tu: no lo se :/
Scout: andale perdonanos si?
tu: (eres tan inocente :/  ) si esta bien las perdono... -se abrazaron-
Scout: n.n gracias n.n
Juliet: una fumadita?
tu: no, gracias ...
Scout: pero a mi no me vas a negar un traguito verdad?
tu: yo no lo haré! le hice una promesa a Andy, además no quiero eso sabe horrible >:(
Scout: vamos ______...
tu: si son mis amigas respetaran mi opinión...
Juliet: bueno si, tienes razón...

CON ANDY:
Andy: que bella luna hay hoy -caminaba por el campus para llegar a su habitación, suspiro- ooo mira hay asientos allí -habían banquetas al lado de una laguna, Andy se sento en las banquetas y admiró la belleza de la noche- que hermoso es esto -inofensivamente saco uno de sus cigarros, lo coloco en su boca, iba a encenderlo...pero...

RECUERDO:
Andy: si! si fumo! es un gran problema! no me lo puedo quitar!
tu: pues yo te voy a ayudar, Andy porfavor...porfavor prométeme que no vas a volver a fumar -pusiste una cara que convence a cualquiera-
Andy: te lo prometo, tu prometeme que no vas a dejarte llevar por esas malas amistades que te conseguiste e.e
tu: lo prometo n.n
FIN DEL RECUERDO
 
Andy: no, no lo voy a hacer -apagó su encendedor y guardo el cigarro en su cajita, entonces es un rápido y buen movimiento arrojo la cajetilla lejos, quien sabe donde- por ti ______no lo volveré a hacer :3 -miró a la luna y tu rostro apareció ahí para Andy-
Andy: *-* te amo :3 ... -hizo esto:
entonces Andy se dirigió a su habitación entro y ya allí...

xx: hola :D
Ashley: el es el nuevo ¬¬
Andy: hola mucho gusto n.n 
xx: soy Matt n.n -era este chamaquito lindo :3   :
 Andy: O.O genial nuevo compañero!!!  :D -Andy le saltó encima a Matt y se le peguó como chicle- 
Matt: oye espera D: -trato de bajarlo-
Andy: eres mayor que yo? :D
Matt: al parecer si u.u
Andy: wuaaa!!! sere tu conejito :D hizo esto:
Ashley: pero que...?!  O.o
Andy: aaaa Matt, Matt!!!
Matt: ¬¬ bajate e.e
Andy: no!!!  D: hasta que seas mi amigo ewe
Matt: si lo soy e.e
Andy: :D nuevo amigo!!! nuevo amigo!!!  :D
Ashley: ._. que les pasa?
Andy: ammm -hicieron esto Andy y Matt:
Andy: el...el... -comenzó a olerlo:
Andy: huele a viejo *-*
Matt: e.e hey!
Andy: y a cigarrillo ._.
Ashley: aaa ya entendí xD
Andy: ay Matt!!! me voy a caer subeme más!!!  D:
Matt: e.e feo niñato bajate e.e
Andy: noooo!!! sea ferró más a el-
Matt: e.e 
Andy: :D
Andy: Ashley?
Matt: baja esa almohada ._.
Ashley: -les lanzó las almohadas y los dos cayeron al suelo-
Matt: auch!
Andy: Matt!!! me caí!!!
Matt: todos Andy todos e.e -se levantó del suelo-
Andy: levántame!!! voy a llorar!!!  D: -comenzó a patalear-
Matt: bueno, calma, calma!!! Andy!!! espera!!! D:
Ashley: par de niños u.u

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------
:P HERMOSAS Matt llegó que será lo que explica la locura de Andy? ._.

 
 

 

viernes, 11 de julio de 2014

8.- Una Ilusión Verdadera

tu: pero yo no eh hecho nada D:
CC: que hizo e.e
Juliet: bebió -hizo cara de niña buena-
Scout: y luego de eso se puso a fumar! -dijo con cara de asustada-
tu: pero ustedes fueron las que me obligaron...
Jake: hermanita! -te miró con cara de descepción-
tu: y tu les crees?! -lo miraste apenada y saliste corriendo y llorando-
Andy: _______! -iba a correr pero Scout lo detuvo-
Scout: dejala que se vaya...
Juliet: si, tu te mereces algo mejor que una alcohólica -sonrió sin que nadie la viera-
Andy: -la miró furioso- no te permito que hables de ella así ¬¬ -salió corriendo detrás de ti-
Juliet: hay esa chica está loquita
Scout: tienes razón -se reía-
Ashley: no hablen así de ella, vamonos chicos -tomó su almuerzo y se fue a sentar aotra mesa-
CC: tienes razón... -lo siguió-
Jinxx: sip, voy con ustedes -se levantó y fue con los chicos-
Jake: solo les advierto algo, donde se vean con mi hermana!
Juliet: que? nos golpearás? :D
Jake: solo es una advertencia niña mogigata n.n
Scout: jajaj no te atreverías...
Jake: yo no, pero mi hermana si ¬¬
Juliet: tu hermana es demasiado inocente como para tocarnos un solo cabello!
Scout: además nosotras la acabaríamos en un segundo ¬¬
Jake: no lo creo e.e -se levantó y se fue-
Scout: mira que la tontita esa si ah tenido amistad...
Juliet: lo peor es que tenemos que seguir siendo sus amigas :/
Scout: porque?
Juliet: Scout eres tonta o te haces?
Scout: ammmm...
Juliet: no importa, tus amigos cerca Scout, y tus enemigos más cerca >:D
Scout: claro así podremos acabar con ella sin mucho esfuerzo y desde adentro :D
Juliet: exacto y así Andy será mío...
Scout: no, será mío...
Juliet: me encargaré de ti luego...
Scout: eh? ._. -no le escucho-
Juliet: no nada, que hay que adularle a Andy el ego n.n
Scout: a si cierto n.n

CON ANDY Y TU:
Andy: amor estás bien? -entró en la clase-
tu: no -limpiabas tus ojos con tus mangas-
Andy: amor... en serio lo hiciste?
tu: ellas me convencieron...
Andy: pero no debes dejarte llevar por eso -levanto tu cara tomando tu barbilla-
tu: pero es que no sabía que iban a hacerme esto...
Andy: tranquila...
tu: ay Andy... -lo abrazaste y sentiste algo duro en el bolsillo de la camisa de Andy-
tu: que es esto? -sacaste la caja y eran:
 tu: Andy fumas?! -lo miraste sorprendida-
Andy: ammm... _____ yo...
tu: Andy fumas?! respondeme!!!
Andy: si! si fumo! es un gran problema! no me lo puedo quitar!
tu: pues yo te voy a ayudar, Andy porfavor...porfavor prométeme que no vas a volver a fumar -pusiste una cara que convence a cualquiera-
Andy: te lo prometo, tu prometeme que no vas a dejarte llevar por esas malas amistades que te conseguiste e.e
tu: lo prometo n.n
Andy: bien, ahora quita esa carita n.n
tu: no e.e
Andy: si haber, una sonrisita n.n una sonrisita si nwn
tu: esta bien -sonreíste ampliamente- :D
Andy: así me gusta, esa es mi chica :D 

Andy te ayudo a levantarte y en ese momento Andy te abrazo, pero era un abrazo tan puro y lleno de amor que sentías como si todo se derrumbara y solo Andy podía sostenerte, ambos se sentían en el cielo, Andy por su parte no deseaba que ese abrazo acabará el quería con todas sus fuerzas permanecer así, contigo, durante la eternidad...

Andy: esa es mi niña n.n -te besó la mejilla-
tu: Andy :3
Andy: n.n te quiero 
tu: pero yo te amo n.n
Andy: y yo te amo más -comenzaron a caminar hacia la cafetería mientras peleaban por quién se quería más-
Jake: ya volvieron? e.e
Andy: naaaa ._. como crees?
Ashley: era cierto?
Andy: no, para nada, tu crees que una hermosa chiquilla como esta de aquí se va a meter a esa clase de cosas? e.e
tu: si, Ashley tu lo crees? e.e
Ashley: jjjajja claro que no...
Ashley: jajaj ven aquí -te abrió los brazos para que lo abraces y lo abrazaste, sentiste bonito por que Ashley es tu gran amigo :D (seee claro ¬¬) pero hueno :D -
Andy: y tu dudaste de ella Jake e.e
Jake: no es que me sorprendí bastante por lo que esas muchachitas decían :/
pues perdonarme hermanita?
tu: si, eres mi hermano!!! :D
Jake: te quiero -te abrazo-
tu: y yo a ti :3 
CC: ooo abrazo familiar :D
todos: awwww!!! -se abrazaron calurosamente-

SCOUT Y JULIET:
Scout: no te funcionó Juliet... :/ y tan bien que me cae _____
Juliet: a mi tambien me cae bien pero fijate prefieres una amiga o a ese papito!!!! que se pasa de bueno -se mordió el labio-
Scout: ay pues viendolo así si pues :D...

CON USTEDES:
tu: jajaja a ver les veo!!!
Andy: ay bueno :D
CC: dale Andy los dos
Andy: bueno :D
 y ahí comenzaron a bailar :D

tu: jajajaj 
Jake: bailan chistoso xD
Jinxx: al menos ellos bailan e.e
Jake: ._.  -Jake se quedo frío y CC a su lado hizo esto:
pero así ellos sin pintarse pos e.e

Jake: hijo del mal e.e -dirigido a Jinxx-
Jinxx: hijo de...hijo de.... ._. hijo de mi -le hizo esta cara:
Jake: O.O nooooo!!!!
tu: xD jajaj 
Andy: par de locos n.n
Ashley: pero el mundo es de los locos :D
tu: el mundo es nuestro n.n
Jinxx: tu novia entiende y tu no e.e
Andy: xD ya ya...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------------------
moriré les digo que no eh dormido nada por andar planeando de todas las noves tengo unas ojeras que me llegan al cuello xD , pero bueno es algo bonito que me encata hacer :D  bye mis bonitas:
:3

 

 

 

lunes, 7 de julio de 2014

7.- Una Ilusión Verdadera

tu: y porque vinieron recién ahora?
Scout: yo porque tuve que arreglarme con mis papas :/
Juliet: yo porque mi papá me mandó al internado equivocado :/ fue horrible D:
tu: aaaa creo que debió ser horrible...
Scout: si pero lo buena es que las conocí hermosas!!!
Juliet: jajaj tienes razón -sacó un cigarrillo de su bolsa y se puso a fumar-
tu: fumas?
Juliet: si, les molestas? D:
Scout: oh para nada nena, saco una botella que parecía de jugo pero era Whisky
Juliet: jajaj buenaa...
Scout: seee y tu _____ que haces?
tu: emmmm yo bebo monster ._.
Juliet: jajaj ne serio?
tu: si pero es que no me han criado así, Jake, mi hermano si bebe pero yo no...
Scout: vamos siempre hay una primera vez para todo...
tu: emmm bueno está bien...
Juliet -saco otro cigarro de su bolsa lo encendió y te lo dió- ten
tu: ok...
Juliet: mira solo aspiras suavemente -aspiro el cigarro- y sueltas el humo -lo soltó-
tu: emmm, ok -trataste de hacerlo pero te quemaste la garganta y te dió tos-
Juliet: jajajaj calma calma...no de una suavemente...
tu: ok, ammm -lo intentaste de nuevo pero ya te dio menos tos- mmm no me gusta mucho :/
Juliet: es cuastion de que te acostumbres n.n
Scout: ahora me toca enseñarte a tomar n.n
tu: creo que ya es suficiente con esto -moviste el cigarro y lo apagaste en un cenizero que tenía Juliet-
Scout: hay vamos, ten, no es nada del otro mundo n.n -te dió la botella-
tu: ok, solo un poco -tomaste unos cuantos sorbos- O.O
Scout: te gusto? ._.
tu: sabe horrible -te mareaste- ay te voy San Pedro, te hiciste para atrás y te recostaste-
Scout: jajaja despacio, ya aprenderas poco a poco...

AL SIGUIENTE DIA:
tu: -te levantas- ashhh aquí apesta acigarro y a alcohol -tapaste tu nariz delicadamente con tu mano y te acordaste de ayer- puchi u.u
Juliet: buenos días n.n
Scout: -bosteza- buenos días n.n
Juliet: vamos niñas ay que ir a clases

todas se levantaron, se fueron al baño y se bañaron, se vistieron, se maquillaron, se cepillaron los dientes y listo :D tu te vestiste con esto:
 las demás no importan xD

fueron al comedor y allí se encontraron con los muchachos...

todos: hola :D
ustedes: hola :D
Jake: hermanita ya hiciste amigas :D
tu: si eso creo...
Jake: se las encargo mucho n.n
Juliet y Scout: claro :3 nosotras la cuidaremos mucho -aja seee claro ¬¬-
Andy: bueno, hola _____ -besó suavemente tu mejilla-
Jinxx: ya van, mejor vamos a comprar los desayunos n.n
todos: jajaj si
Ashley: ya venimos hermosas -te miró-
ustedes: ok n.n
tu: que lindos :3
Scout y Juliet: *¬* -chorreando baba-
tu: ammmm oigan? -moviste tu mano frente a sus caras-
Juliet: que? ._.
Scout: que sucede? D:
tu: jajaja se quedaron embobadas...
Juliet: y quien no...
Scout: jajja como es que se llama ese chavo?...
tu: Andy...
Juliet: ay pero si es un cuero de niño *¬*
Scout: que no daríamos por andar con alguien como el...
tu: ammm yo no daría nada...
Scout: pero miralo...
Juliet: si amiga!!!
Scout: esta guapisimo el infeliz!!! -se mordió el labio
Juliet: yo si le hago -enrrolló su cabello con sus dedos y tambien se mordió el labio-
tu: bueno ta basta!
Scout: que pasa, no te gusta?
Juliet: te parece feo? O.o -llegaron los chicos-
Ashley: tengan -les dieron sus desayunos a cada uno y Andy se sentó a tu lado, entonces tu por enojada con Juliet y Scout besaste a Andy-
Scout y Juliet: O.o
tu: chicas les presento a Ashley:
tu: a Jinxx:
tu: a CC:
 tu: a Jake, mi hermano:
tu: y a Andy, mi novio -el sonrió e hizo esto:
Juliet y Scout: O.O
ellos: mucho gusto n.n
Andy: espero que la cuiden mucho a mi angelita :3
Juliet y Scout: >:D ni tan angelita...
todos: O.O
Andy y Jake: porque? O.O
Juliet: la hubieras visto ayer en la noche...
Scout: jajaj si lo que hizo...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
hermosas las amo, que le hacen a este parsito si las encaman? :D contesten hermosas :3




 

 

martes, 1 de julio de 2014

6.- Una Ilusión Verdadera

llevaron rápidamente a Ashley a la enfermería...

Enfermera: no encuentro la causa, tal vez solo esté cansado...
tu: que suerte...me preocupe mucho...
Andy: ...tranquila, ya esta bien n.n
tu: n.n
Jake: bueno yo y los chicos nos quedaremos a cuidarlos, ustedes ya pueden irse :3
Andy: seguro :D  ?
Jake: vayanse antes de que cambie de opinión ¬¬
tu: corre Andy :3 

Andy y tu salieron corriendo y se fueron atrás de la escuela, allí habían árboles y se sentaron ahí a ver al cielo, a conversar, a conocerse...

Andy: no puedo creer que seas real...
tu: pues si lo soy...
Andy: es que antes eras solo una ilusión, mi ilusión...
tu: al parecer, tu, eres mi verdadero amor, sabías que yo existía, sabías que yo era real, pero solo me imaginabas :3 es muy lindo :3
Andy: oh bueno....pues así...parece...
tu: si, así parece :3
Andy: puedo emmm....puedo...?
tu: besarme?
Andy: si exacto n///n
tu: claro que puedes n.n
Andy: que lindo :3 -te tomo por la nuca y te beso-
tu: lindos son tus besos :3 pero sabes que es más lindo?
Andy: que? n.n
tu: tu mi vida :3
Andy: owww, oh lo olvide ._.
tu: que cosa? ._.
Andy: tengo que estudiar para un examen de matemáticas u.u
tu: amor, yo te ayudo :3
Andy: en serio? :D
tu: claro soy la mejor en matemáticas :3
Andy: tu eres la mejor en todo :3 
tu: jajaj no...no...
Andy: claro que si, amor emmm...quería preguntarte...
tu: que cosa? n.n
Andy: que te parece si este lugar es...ya sabes...nuestro lugar especial n.n
tu: claro n.n sería genial, buena idea n.n
Andy: oki, entonces vamos a estudiar n.n
tu: vamos :3

se levantaron y fueron a una de las mesas del campus y ya allí, se dedicaron a estudiar y tu a explicarle a Andy lo que no entendia n.n

Andy: tu si sabes explicar :3
tu: jajaja  ni tanto, pero bueno :3
Andy: jaja ven, te invito un pastel n.n
tu: mmmm ok n.n
Andy: vamos -coloco su brazo por encima de tu hombro y se fueron a la cafetería ahí Andy pidió dos pasteles uno de vainilla y uno de chocolate, ustedes decidan cual para cada quien n.n , entonces se pucieron a comerlo mientras se miraban, besaban, tomaban de la mano, y hablaban de cualquier cosa, asi, bien, estaban así todo chilling y vienen de pronto Ashley y Jake 

Jake: hermanita que hay? n.n
tu: nada quieren sentarse con nosotros?
Ashley: no ¬¬
tu: TT.TT pero D:
Jake: jeje...disculpalo hermanita, vamos por pastel y ya volvemos n.n
tu: ok u.u

Jake y Ashley se alejan

Jake: que te pasa?
Ashley: tu sabes que...
Jake: sabes que ____ ahora esta con Andy tienes que superar tu "enamoramiento" e.e
Ashley: D: no me puedes pedir eso!!!  D:
Jake: mi hermana está enamorada de Andy y no creo que se le vaya a pasar, ambos están muy felices el uno con el otro 
Ashley: pero yo siempre la quise, ella siempre me despreció, no es justo!!! no es justo!!! -se puso a hacer berrinche como niño chiquito-
Jake: hay...Santo Dios eres un caso perdido u.u
Ashley: y que quieres que haga?! yo la amo Jake y no puedo cambiar eso u.u
Jake: tendrás que hacerlo ¬¬
Ashley: que más da u.u 

fueron a comprar el pastel para sentarse con ustedes y se pasaron riendo, lanzandose trozos de pastel pero Ashley como que no disfrutaba mucho estar ahí y se notaba por la expresión de su rostro, era algo malo :/ que le pasaba a Ashley? te preguntabas, de pronto se dieron cuenta que ya era de noche así que como dijo Micky Mouse cada quien pa su House xD bueno excepto tu y Andy, ya que Andy te acompañó hasta tu habitación y ya allí se despidieron cariñosamente :3, ooo que lendos :3

Andy: te amo tanto -te abraza y besa tu mejilla-
tu: yo igual amor :3
Andy: owww -hicieron esto: 
Andy: bueno debo irme amor :3 muchas gracias por haberme ayudado n.n
tu: no es nada cielo n.n
Andy: jejej es mucho para mi, no sabía es nada de mate u.u
tu: emmmm si ._. lo noté xD
Andy: ey!  D:
tu: jaja es broma amor n.n
Andy: en serio? e.e
tu: si, tenías una idea de todo, solo había que aclararlo en tu hermosa cabecita n.n
Andy: jejje algo así -comenzó a hacerte cosquillas- 
tu: jajaja Andy!!! esperate!!! no!!! jajajaja!!! xD LOL xD -quedaron abrazaditos y despeinaste un poco el cabello de Andy n.n -
tu: que lindo eres... :3
Andy: tu lo eres más... -te dió un corto pero tierno beso-
tu: buenas noches amor :3
Andy: buenas noches mi vida :3

Andy se fue y al salir se dió la vuelta y se despidió moviendo la mano de lado a lado, tu hiciste lo mismo

tu: -suspiraste- lo logré -entraste a tu habitación y allí te hiciste una coita de caballo o coleta :3 te pusiste tu pillama y te recostaste en tu cama, colocaste tus manos sobre tu vientre y miraste al techo-
tu: logré al fin ser la mujer perfecta para mi amado Andy, -suspiraste- que sería de mi sin el, creo que yo... 

suspiraste, de pronto suena la puerta, te levantas algo extrañada de tu cama y entonces te decides a brir la puerta, cuando la abres te encuentras con dos chicas, era una rubia y una castaña, traian un montón de maletas

xx: disculpa este es la habitación 6B ? ._.
tu: si la misma...porqué?
xx1: mucho gusto, nosotras somos tus nuevas compañeras de habitación n.n
tu: ooo mucho gusto n.n -sonreíste- soy _____ Pitts n.n
xx: yo soy Juliet...Juliet Simms n.n

tu: lindo nombre...te puedo decir July? n.n
Juliet: claro n.n
xx1: y bueno yo soy Scout Compton n.n 
Juliet y Scout: seremos amigas verdad? :D
tu: claro n.n
Juliet: genial n.n
Scout: :D abrazo :D -las tres se abrazaron-

CONTINUARA...

-------------------------------------------------------------

muajajajaja >:D aqui están sus dos pesadillas ni se imaginan lo que vendra >:D