Caminaste lentamente hacia Matt y te tiraste al suelo
Matt: ______!!! O.O
tu: estoy bien...
Matt: -te movió haciendo que te sentaras- que sucede, no te ves bien
tu: solo -tu pecho comenzaba a doler- necesito descansar...y...yo...
Matt: ______? _______?! -toco tu frente- tienes fiebre! vamos a la enfermería... -te ayudó a levantarte-
tu: Matt...
Matt: si? -te miró mientras sostenías tu cintura y colocaba tu brazo sobre su hombro-
tu: ya has...hecho suficiente... -sonreíste-
Matt: -te miró preocupado y de pronto, te desvaneciste, te desmayaste-
todos: -gritaron y corrieron a ver que sucedía mientras Matt te tomaba en brazos y corría para llegar a la enfermería-
tu:...donde estoy?
Enfermera: cariño, estas de nuevo aquí en la enfermería...
tu: pero...porque?
Enfermera: te desmayaste...de nuevo...
tu: en serio?
Enfermera: lamentablemente...debo hacerte una pregunta...no te ofendas pero...
tu: cual es?
Enfermera: hay riesgo de embarazo?
tu: que?! por supuesto que no!!! como se le ocurre que...?!
Enfermera: ok ok, tranquila no grites, debía descartar esa idea, es que, cariño revise tus signos vitales y tus expedientes demuestran que eres una muchacha saludable más todos los días vienes a parar aquí...
tu: lo siento yo no se que me sucede...
Enfermera: bueno, tus amigos son buenas personas, creo que te cuidaran, fue un acto noble de tu amigo traerte hasta aca...
tu: Matt? donde está?
Enfermera: esta afuera...
tu: -miraste por la ventana- ya es de noche?! O.O
Enfermera: si....creo que está dormido....bueno son las 10 de la noche n.n
tu: debo pedirle una disculpa...
Enfermera: eres una buena chica... -colocó su mano en tu hombro- creo que puede... -interrumpida, escucharon un ruido afuera-
tu: que fue eso?
Enfermera: no lo se, voy a ver tu quédate aquí...no te muevas...
tu: pero es que... -el ruido volvió a escucharse- Matt... -ambas corrieron hasta la puerta-
Enfermera: detenganse! ahora! -estabas estupefacta al ver a Andy golpeando a Matt-
Andy: fue difícil decirmelo?! -le dió un golpe en la cara y Matt calló al suelo-
Matt: maldición Biersack tranquilo! -trató de levantarse-
Andy: no te quedarás con ella! escuchas?! ella es mía, solo mía!!! -Andy tomó a Matt por el cuello de su chaqueta y lo levantó levemente para darle un par de golpes más, se detuvo y se quedó de pie mientras Matt, escupía Sangre, la enfermera corrió para detener a Andy, quien le dió una última patada en la zona de sus costillas-
Enfermera: basta porfavor! -lo tomó del brazo, Andy iba a golpearlo de nuevo-
tu: basta! -corriste y te colocaste en frente de Matt para verte cara a cara con Andy, quien obviamente también estaba golpeado-
Andy: mi amor -sonrió-
tu: me decepcionas...
Andy: que? -cambió su expresión facial automaticamente-
tu: -lo miraste, te regresaste hacia Matt- estás bien?
Matt: hierba mala nunca muere -rió falsamente-
tu: puedes ayudarlo?
Enfermera: claro que si... -lo ayudó a levantarse y lo llevó a dentro para curar sus heridas-
Andy: mi amor que sucede?
tu: como que que sucede?
Andy: es que el quiere quedarse contigo y alguien debía ponerlo en su lugar...
tu: es lo que realmente crees?
Andy: es verdad...
tu: Andy por Dios... -te acercaste un poco a el y olfateaste- estuviste bebiendo?!
Andy: no es así... -sonrió-
tu: no me mientas!!!
Andy: si si lo hice...
tu: ya no...no puede ser... -retrocediste lentamente-
Andy: a donde vas?
tu: no lo se...ve a beber...o tal vez...con Juliet? no lo se...ambos son buenos para ti... -tus ojos se cristalizaron y con tu mano te despediste, para luego entrar a la enfermería y cerrar la puerta con seguro-
NARRA ANDY:
bien hecho, muy bien hecho, bebes, casi matas a tu mejor amigo, de seguro tendrás un castigo, pierdes a tu chica...a tu amor...ahhh...a tu ilusión verdadera... demonios!!! -golpeó la pared y salió corriendo-
AL SIGUIENTE DÍA:
Scout: quieres ir a nadar?
tu: mmm no se, vamos en la tarde, es que quiero ayudar a Matt con su castigo...
Scout: cierto, por que los castigaron?
tu: ayer se pelearon...y bueno...piesno ayudarlo a limpiar las aulas...puedes ayudarnos si quieres...
Scout: claro, pero te lo advierto....en mi vida he quitado una mancha grave
tu: te confieso algo? yo tampoco ._. -ambas rieron y salieron-
Caminaron hasta la clase donde operaba el periódico escolar...y allí los encontraron...
Andy: _____...
tu: Matt!!! -corriste a abrazarlo, querías evitar a Andy, aun que...duela demasiado-
Andy: oye...ahhh...bien... -se dió cuelta e intentó no verte abrazando a Matt...
CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------
es demasiado corto lo se, pero las compensare D:
Tan real puede ser el amor como para existir y empezar a vivir
miércoles, 8 de julio de 2015
martes, 24 de febrero de 2015
13.- Una Ilusión Verdadera
Andy te miró y tu a el pero ya no con la mirada tierna y de amor...si no con desepción, sentiste tus piernas ligeras y casi caes al suelo si no es porque Matt te sostuvo por tu cintura y tu brazo...
Matt: te encuentras bien?
tu: si...tu tranquilo...
Maestra: señorita que le sucedió?
tu: no es nada...solo fue un pequeño mareo n.n -te paraste bien-
Maestra: segura? no quiere ir a la enfermería? -colocó su mano en tu hombro-
tu: no es nada...estoy bien -miraste a Andy, el a ti y giraste la cara-
Maestra: bien...continuemos...les toca -señalo una pareja-
Matt: segura estás bien? -te soltó-
tu: me abrazas?
Matt: claro -te abrazo con cuidado y cariño-
Andy: debe odiarme y es por tu culpa...
Juliet: vamos era actuación, no es mi culpa que tu novia no sea segura de si misma, es más duda de lo que sientes hacia ella si lo malinterpreta n.n
Andy: demonios...
Las clases pasaron y fuiste con Matt a almorzar afuera, no querías toparte con Andy y Juliet...
Scout: _____! ______!
tu: hola Scout...que sucede?
Scout: quería agradecerte por lo de esta mañana...
tu: si ammm, respecto a eso ve a que te pongan hielo, si no se va a inflamar
Scout: -te dedicó una tierna sonrisa- a eso voy n.n -se fue-
Matt: quien es tu amiga?
tu: no es mi amiga...
Matt: no lo es?
tu: no...es una conocida...nada más...
Matt: mmm ok -le dió una mordida a su manzana-
tu: no tengo hambre...
Matt: debes comer e.e
tu: pero es que
Matt: -colocó rapidamente un trozo de carne de su almuerzo en tu boca- come e.e
tu: e.e -masticaste-
Matt: jajaja masticas bien lindo :3
tu: e.e no me ayudas
Matt: jajaja ok n.n -comieron lentamente en especial tu, estabas mal y disimulabas, ver a Andy besar a Juliet era desgarrador para ti-
Matt: bien...como no he armado mi horario y tu eres mi mejor amiga, te parece si tomo tu mismo horario?
tu: soy tu mejor amiga?
Matt: obvio si pequeña :3 -te abrazó y tu a el-
Andy: rayos! debo encontrar...la... -los vió abrazados, en seguida camino rapido hacia ustedes, te tomó por el brazo y te levanto bruscamente, safandote del abrazo con Matt
Matt: que te pasa Biersack?!
Andy: no te metas Matt! -dijo fulminandolo con la mirada, te jaló y te llevó caminando hasta la zona de los casilleros-
tu: que te sucede?! -lograste safarte del agarre de Andy despues de haber pataleado todo el camino-
Andy: que clase de abrazo fue ese?!
tu: que clase de beso fue ese?!
Andy: era actuación y por si no lo viste fue Juliet quien me beso!!! no yo a ella!
tu: bien, punto a tu favor pero no hiciste nada para detenerla!
Andy: porque fue una sorpresa y fue un beso corto, además tenia los ojos cerrados, ahora tu! explicame ese abrazo con Matt!
tu: el es mi amigo! a diferencia de ti con Juliet yo le puse limites! y eso lo respeta!!! y es lo unico que somos!!! A! MI! GOS! -comenzaste a caminar-
Andy: espera!
tu: basta Andy!
Andy: porfavor ____ -tomó tus manos y te aprisiono entre los casilleros y su cuerpo-
Andy: acaso desconfias de mi?
Dijo Andy recordando las letales palabras de Juliet, escucharon pasos, abrieron uno de los casilleros que por suerte estaban abiertos y entraron ahí, estaba vacio, no tan grande pero espacioso debo admitir, Andy te dió la vuelta te miró y fue cuando se te rompió el corazón al ver a Andy derramar dos lagrimas de sus perfectos ojos azules...
Andy: lo lamento...se que fue mi culpa... -por los agujeros del casillero se dieron cuenta que los pasos eran de la Directora-
tu: Andy...
Andy: falle y lo pero no quiero algo si no estás tu...perdoname... -tenia la mirada baja-
Tomaste su barbilla y levantaste su rostro lentamente, limpiaste sus lagrimas con las yemas de tus dedos y con tus manos acariciaste suavemente sus mejillas, regresó a verte, tomó tu cintura delicadamente y con inseguridad se acerco lentamente para besar tus labios, lo acercaste a ti rapidamente tomandolo por su cuello, se besaron tiernamente, era un beso delicado, tierno, especial...
Andy: me perdonas?
tu: si Andy...tomaste la corbata que traía en su cuello y tiraste de ella levemente para acercarlo a ti-
tu: pero como sabes...soy frágil...cuidame y no me dañes...
Andy: jamás... -te besó nuevamente-
tu: eso espero... -le sonreíste levemente-
Andy: hey...
tu: si?
Andy: te amo...y mucho -juntaron sus frentes-
tu: y yo a ti...
Andy: -sonrió- creo que debemos salir de aquí...
tu: tienes razón -reíste levemente, empujaron la puerta del casillero pero no se abrió-
tu: Andy...
Andy: que sucede?
tu: no se abre...
Andy: dejame intentar... -la empujó y comenzó a aplicar más fuerza pero no se abría-
tu: y ahora?
Andy: nada -sonrió-
tu: que sucede?
Andy: eres linda cuando te asustas...yo estoy aquí y te preotegeré... -besó tu frente, la punta de tu nariz y seguido iba a besar tus labios pero el casillero se abrió y el chico dueño de el se quedo así O.O , salieron corriendo mientras le gritaron gracias-
pararon de correr antes de salir al patio...se tomaron de las manos...Andy te miró...
Andy: lo ves? todo estuvo bien... -coloco un mechon de cabello detras de tu oreja-
tu: si...lo se... -sonreíste-
Andy: bien -te sonrió e iba a besarte pero de pronto apareció Juliet y lo tomo de la mano y salió corriendo con el-
tu: y yo caí...
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
si lo se, es muy corto y feo pero D: tenia poco tiempo y pude subir, siento la tardanza no me maten y tal vez haga una maratón jeje ;3 no? bueno u.u
Matt: te encuentras bien?
tu: si...tu tranquilo...
Maestra: señorita que le sucedió?
tu: no es nada...solo fue un pequeño mareo n.n -te paraste bien-
Maestra: segura? no quiere ir a la enfermería? -colocó su mano en tu hombro-
tu: no es nada...estoy bien -miraste a Andy, el a ti y giraste la cara-
Maestra: bien...continuemos...les toca -señalo una pareja-
Matt: segura estás bien? -te soltó-
tu: me abrazas?
Matt: claro -te abrazo con cuidado y cariño-
Andy: debe odiarme y es por tu culpa...
Juliet: vamos era actuación, no es mi culpa que tu novia no sea segura de si misma, es más duda de lo que sientes hacia ella si lo malinterpreta n.n
Andy: demonios...
Las clases pasaron y fuiste con Matt a almorzar afuera, no querías toparte con Andy y Juliet...
Scout: _____! ______!
tu: hola Scout...que sucede?
Scout: quería agradecerte por lo de esta mañana...
tu: si ammm, respecto a eso ve a que te pongan hielo, si no se va a inflamar
Scout: -te dedicó una tierna sonrisa- a eso voy n.n -se fue-
Matt: quien es tu amiga?
tu: no es mi amiga...
Matt: no lo es?
tu: no...es una conocida...nada más...
Matt: mmm ok -le dió una mordida a su manzana-
tu: no tengo hambre...
Matt: debes comer e.e
tu: pero es que
Matt: -colocó rapidamente un trozo de carne de su almuerzo en tu boca- come e.e
tu: e.e -masticaste-
Matt: jajaja masticas bien lindo :3
tu: e.e no me ayudas
Matt: jajaja ok n.n -comieron lentamente en especial tu, estabas mal y disimulabas, ver a Andy besar a Juliet era desgarrador para ti-
Matt: bien...como no he armado mi horario y tu eres mi mejor amiga, te parece si tomo tu mismo horario?
tu: soy tu mejor amiga?
Matt: obvio si pequeña :3 -te abrazó y tu a el-
Andy: rayos! debo encontrar...la... -los vió abrazados, en seguida camino rapido hacia ustedes, te tomó por el brazo y te levanto bruscamente, safandote del abrazo con Matt
Matt: que te pasa Biersack?!
Andy: no te metas Matt! -dijo fulminandolo con la mirada, te jaló y te llevó caminando hasta la zona de los casilleros-
tu: que te sucede?! -lograste safarte del agarre de Andy despues de haber pataleado todo el camino-
Andy: que clase de abrazo fue ese?!
tu: que clase de beso fue ese?!
Andy: era actuación y por si no lo viste fue Juliet quien me beso!!! no yo a ella!
tu: bien, punto a tu favor pero no hiciste nada para detenerla!
Andy: porque fue una sorpresa y fue un beso corto, además tenia los ojos cerrados, ahora tu! explicame ese abrazo con Matt!
tu: el es mi amigo! a diferencia de ti con Juliet yo le puse limites! y eso lo respeta!!! y es lo unico que somos!!! A! MI! GOS! -comenzaste a caminar-
Andy: espera!
tu: basta Andy!
Andy: porfavor ____ -tomó tus manos y te aprisiono entre los casilleros y su cuerpo-
Andy: acaso desconfias de mi?
Dijo Andy recordando las letales palabras de Juliet, escucharon pasos, abrieron uno de los casilleros que por suerte estaban abiertos y entraron ahí, estaba vacio, no tan grande pero espacioso debo admitir, Andy te dió la vuelta te miró y fue cuando se te rompió el corazón al ver a Andy derramar dos lagrimas de sus perfectos ojos azules...
Andy: lo lamento...se que fue mi culpa... -por los agujeros del casillero se dieron cuenta que los pasos eran de la Directora-
tu: Andy...
Andy: falle y lo pero no quiero algo si no estás tu...perdoname... -tenia la mirada baja-
Tomaste su barbilla y levantaste su rostro lentamente, limpiaste sus lagrimas con las yemas de tus dedos y con tus manos acariciaste suavemente sus mejillas, regresó a verte, tomó tu cintura delicadamente y con inseguridad se acerco lentamente para besar tus labios, lo acercaste a ti rapidamente tomandolo por su cuello, se besaron tiernamente, era un beso delicado, tierno, especial...
Andy: me perdonas?
tu: si Andy...tomaste la corbata que traía en su cuello y tiraste de ella levemente para acercarlo a ti-
tu: pero como sabes...soy frágil...cuidame y no me dañes...
Andy: jamás... -te besó nuevamente-
tu: eso espero... -le sonreíste levemente-
Andy: hey...
tu: si?
Andy: te amo...y mucho -juntaron sus frentes-
tu: y yo a ti...
Andy: -sonrió- creo que debemos salir de aquí...
tu: tienes razón -reíste levemente, empujaron la puerta del casillero pero no se abrió-
tu: Andy...
Andy: que sucede?
tu: no se abre...
Andy: dejame intentar... -la empujó y comenzó a aplicar más fuerza pero no se abría-
tu: y ahora?
Andy: nada -sonrió-
tu: que sucede?
Andy: eres linda cuando te asustas...yo estoy aquí y te preotegeré... -besó tu frente, la punta de tu nariz y seguido iba a besar tus labios pero el casillero se abrió y el chico dueño de el se quedo así O.O , salieron corriendo mientras le gritaron gracias-
pararon de correr antes de salir al patio...se tomaron de las manos...Andy te miró...
Andy: lo ves? todo estuvo bien... -coloco un mechon de cabello detras de tu oreja-
tu: si...lo se... -sonreíste-
Andy: bien -te sonrió e iba a besarte pero de pronto apareció Juliet y lo tomo de la mano y salió corriendo con el-
tu: y yo caí...
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
si lo se, es muy corto y feo pero D: tenia poco tiempo y pude subir, siento la tardanza no me maten y tal vez haga una maratón jeje ;3 no? bueno u.u
Suscribirse a:
Entradas (Atom)