saliste del baño
Andy: estás bien amor?
tu: porqué lo dices?
Andy: golpeaste a Juliet...no crees que es algo raro en ti?
tu: bueno si, pero alguien debía darle su merecido n.n
Andy: _____...
tu: no Andy...no me hagas más preguntas -tomaste sus manos- si me buscan, me encuentran, es simple...
Andy: ok amor... -te abrazó-
tu: bueno amor, vamos con los... -sentiste tus latidos más fuertes, casi caes al suelo pero Andy detuvo tu caída-
Andy: amor estás bien?
tu: si...creo que... -sucedió de nuevo, esta vez soltaste un quejido-
Andy: _____! te llevaré a la enfermería no te preocupes -te cargó en sus brazos y te llevó corriendo hacia la enfermería-
DENTRO DE TI:
-dentro de ti se escuchaban voces, muchas voces: que sucede?....otro cambio?...debe saber que no se puede...ella está siendo humana...corre un gran riesgo...tan pronto?
xx: silencio...silencio...si ella se convierte en humana perderá el poder de revivir a su antojo tendrá tantos defectos como virtudes, es su decisión!!!
-las voces se seguían oyendo-
NARRA XX:
no puede ser posible, pero ella se manifesto por causa y efecto de ese muchacho Andy, pero se está volviendo humana por su propia voluntar, está sintiendo, está viviendo, está dejando de ser tan solo una Ilusión, pronto tendrá libre personalidad, conocimientos, imaginación, ya no será tan solo una proyección de los sentimientos y los pensamientos puros de ese chico...Andy...Biersack...
FIN DE LA NARRACIÓN
despertaste en una camilla en la enfermería con un aparato que te ayudaba a respirar...
tu: donde...?
Andy: tranquila amor...no pasó nada...tu solo descansa...
Jake: quedate aquí, te vas a relajar y respirarás profundo, quiero que estés bien...
Jinxx: nosotros igual esperamos eso...
tu: gracias -hablabas bajito y sin ganas- pero...podrían dejarme sola un rato con...Andy?
CC: claro que si princesa... -besó tu frente- cuidala Andy...
Ashley: pequeña tienes que estar bien n.n vamos, recuperate pronto n.n -se fueron y unas lagrimas comenzaron a rodar por tus mejillas-
Andy: que sucede amor? te duele algo?
tu: solo el corazón...Andy...lo que siento no es bueno...posiblemente me muera...
Andy: -sus ojos se abrieron y se cristalizaron- no amor....no digas esas cosas... -se sentó a tu lado en la camilla-
tu: Andy me duele mucho el pecho...el corazón...puede ser que me de un infarto y no sobreviva a el, o tal vez un ataque al corazón...
Andy: no amor, te juro que nada te pasará -lágrimas rodaron por sus mejillas-
tu: Andy...
Andy: si mi amor?
tu: tienes que prometerme...
Andy: si?
tu: si yo me muero...no pensarás en mi, buscarás a alguien y te olvidarás completamente de mi! completamente!
Andy: no voy a prometerte eso amor, es algo que sabes que no puedo cumplir -tomó tu mano y la besó-
Andy: no me pidas cosas como esas...
tu: solo necesito saber que serás feliz cuando me vaya rápidamente...
Andy: porfavor ______ acabas de llegar a mi vida acabamos de serlo todo, no puede acabar tan pronto...
tu: Andy... (dentro de ti: comiencen a cortar los hilos de ilusión)
Andy: tu eres mi todo, eres lo único que necesito, lo que más quiero...
tu: ... (dentro de ti: apresurense...hay que acabas esto de una buena vez)
Andy: no puedes hacerme esto...no puedes hacernos esto a ambos...
tu: Andy yo... -el dolor volvió- (dentro de ti: impidiendo el paso de sueño ajeno)
Andy: _____, respira...porfavor...
tu: Andy -aprietas su mano y el dolor se hace más fuerte- (dentro de ti: cerrando conexión con nuestro mundo)
Andy: O.O _____!
tu: -el último dolor, el más fuerte y el más peligroso- (dentro de ti: colapsó...bien...ahora ya es una humana...)
Andy: ______? amor?...vamos respira...todo está bien..._____? ... -comenzó a llorar y te abrazó- _____! no! -te abrazó mas fuerte y comenzó a llorar, era terrible tener que verlo así-
Andy de la tristeza se quedó dormido, pero no te soltó ni se separó de ti ni un solo segundo, el creía que tu...habías muerto, se quedó a tu lado durante toda la noche, con la esperanza de que lo que vió y vivió tan solo haya sido una mala pesadilla, lo que sentía Andy era difícil de explicar, sentía ira, dolor, tristeza, amargura, pero lo que más sentía era un dolor inimaginable en su pecho, su corazón, pensando que el amor de su vida se iría de su lado, que ya no la vería más, que sin ella no podría continuar viviendo...
AL SIGUIENTE DÍA
Andy: -despertó y te vió- _____? -sus ojos se cristalizaron indicando que tal vez era el momento de soltarla y dejarla allí-
Andy: te amaré por siempre...
Entonces dejó de abrazarte, te colocó delicadamente sobre la camilla, dió un sollozo, te miró y te dedicó una tierna sonrisa por última vez, te dió un beso en la frente y pasó su mano por tu rostro cerrando tus ojos los cuales habían permanecido abiertos anteriormente toda una noche, Andy sintió tu frío cuerpo por última vez, y vió tu figura reflejándose en el suelo y en las paredes, tanta quietud, tanto silencio, en tu rostro se reflejaba claramente la serenidad, la paz...
Entonces Andy se levantó y lamentandose, odiandose a sí mismo, y entonces con mucha fuerza de voluntad logró levantarse de el lado de su amada para emprender el camino hacia la salida, cuando de pronto sintió una mano en su brazo que lo jaló de vuelta, sus ojos se abrieron inmensamente y sin pensarlo dos veces volteó a ver que era lo que acababa de suceder y si, en su rostro se reflejó la verdadera felicidad...
tu: Andy...? -dijiste casi sin fuerza-
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------------
es corto lo se u.u que causó este episodio en ustedes mis niñas hermosas? n.n
Tan real puede ser el amor como para existir y empezar a vivir
viernes, 15 de agosto de 2014
viernes, 1 de agosto de 2014
10.- Una Ilusión Verdadera
al siguiente día despertaste, Juliet y Scout estaban allá en sus camas tiradas, se emborracharon anoche ¬¬ , bueno te levantaste y te fuiste a bañar, al salir te vestiste con esto:
entonces, te cepillaste el cabello, cepillaste tus dientes, lavaste tu cara y tendiste tu cama, entonces abriste la puerta y viste a Andy y un chavo ._.
Andy: hola amor!!! :D -corrió hacia ti y te abrazo- mi amor...como amaneciste? soñaste conmigo? que te parece e día está hermoso cierto? :D
tu: O.o que? ._. amor dilo más lento n.n
Andy: ._. ok...ammm mira el es Matt es mi nuevo compañero de habitación, soy su conejo y el está viejo :D , eso rimo >.<
Matt: o.o deja de decir que estoy viejo >.>
tu: xD mucho gusto, soy ______ n.n
Matt: el gusto es mío n.n
Andy: ya se conocen :D, ahora ewe Matt cargame!!! -le volvió a salta encima-
Matt: TT^TT
tu: desde cuando está así? O.o
Matt: desde que llegue, tuve que cargarlo toda la noche hasta que al fin se durmió y no me quería soltar ¬¬
Andy: jeje n.n
tu: O.o ok...ammm...esto está raro...o.o Andy?
Andy: si mi vid? n.n
tu: desde cuando no fumas? e.e
Andy: desde ayer en la mañana n.n
tu: wow, O.O te cogió más rápido de lo que esperaba o.o
Matt: de que hablas? ._.
tu: del síndrome de abstinencia, es lo que causa la hiperactividad de Andy e.e
Matt: con razón ¬¬
Andy: ._. Matt corre!!! >:D
Matt: ______ ayudame!!! u.u
tu: Andy baja ahora! e.e
Andy: pero D:
tu: ahora ¬¬
Andy: D:
tu: quieres verme enojada? ¬¬
Andy: ._.no -se bajo rápidamente de Matt-
tu: buen Andy -lo besaste y el te abrazo-
Andy: n.n
Matt: y ustedes son novios cierto?
tu: sip n.n
Andy: si, ella es la mujer más bella del mundo -te sacudió tomandote por los hombros-
tu: o.o
Andy: tu eres mi amor :D mi dicha y mi tesoro :3 mi solo encanto, y mi ilusion :D -cantó eso-
Matt y tu: ._.
tu: jejej ay amor, ven -lo abrazaste pero en cambio el te cargo-
Andy: amor no pesas nada D:
tu: xD no digas eso xD
Andy: es que es cierto pero bueno vamos Matt, carrera a la cafetería :D
Matt: pero primero baja a _____ ._.
Andy: no con ella en mis brazos :3
tu: que? ._.
Matt: acepto el reto e.e
tu: que? o.o
Andy: en sus marcas, listoos fuera!!! :D -salieron corriendo-
EN LA CAFETERÍA:
Jake: no crees que ya se retrasaron?
Ashley: yo que se
Jinxx: estás celoso ewe
Ashley: que? yo? para nada ¬¬
CC: jajajaj desde que conocimos a Andy es tu mejor amigo pero de ponto llega Matt y te lo quita
Ashley: ya callense ¬¬
todos: Ashley esta celoso! Ashley esta celoso! xD
Ashley: ¬¬
Andy: -llegó- jajjaja te gané Matt :D
Matt: pero D: tenías a _____en brazos y me ganaste? e.e eso es trampa e.e
tu: jajaja ya bajame Andy...
Jake: hola hermanita :D
tu: hola hermanito :3 -se abrazaron y todos se saludaron entre todos-
Matt: y que es lo mejor que hay aquí de desayuno?
Andy: los waffles :D vamos a comprar unos Matt, quieres amor?
tu: bueno gracias n.n
Andy: ya te los traigo n.n -se fue a comprar con Matt-
Ashley: ¬¬
tu: Ashley que pasa?
Ashley: nada pequeña nada n.n
tu: a mi no me mientes ¬¬ yo estudie con pinocho
Jinxx: ._. ... xD que dices...
tu: jaja en serio xD
Ashley: jajaj no pequeña en serio no es nada n.n
tu: ¬¬ ok
entonces Andy y Matt volvieron con el desayuno para los tres porque los demás ya tenían ¬¬
Andy: ten mi amor
Ashley: -tuvo un escalofrío-
Jinxx: que pasa Ashley? e.e
Ashley: no lo se, tengo un mal presentimiento...
Jake: ._. cuidense
Matt: por?
CC: normalmente Ashley tiene presentimientos y luego suceden ¬¬
Matt: genial *-*
Andy: si es muy bueno de el
Ashley: ahora si te acuerdas de mi no?!
Andy: que? ._.
Ashley: nada menso e.e
Andy: aaaaa!!! D: Ashley -se sentó sobre el- no te enojes! no te enojes!
Ashley: jajaj ven dame amor
Andy: ajajj te lo estoy dando amor :3
tu: ammmm ._.
Matt: que bien n.n
Jinxx: xD
Andy: jajaj
Ashley: ya ya bajate!
Andy: no!
tu: bueno ammm ._.
pasaron caminando Scout y Juliet por atras de ustedes entonces sentiste claramente como un capuccino caía sobre ti, empapándote
tu: O.O
Juliet: ooopss lo siento...
tu: rayos...
Ashley: se los dije... oigan que les pasa?!
Scout: fue Juliet D:
Jake: ya basta se los advertí antes...
tu: no! no necesito que nadie me defienda (dentro de ti: que sucede?) te diste vuelta y golpeaste a Juliet en la cara, le moviste la nariz, Scout la llamó a la enfermería-
Jinxx: wow ______ita no conocía esa parte de ti...
tu: jajaj no conocen muchas partes de mi...voy al baño a acearme n.n
Andy: ammm te acompaño n.n
tu: ok
fuiste al baño junto con Andy obvio el espero afuera puesto que el baño era de chicas...
CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------
jaajja yap :I las quiero y ammm que piensan de Scout? n.n
Ashley: jajaj no pequeña en serio no es nada n.n
tu: ¬¬ ok
entonces Andy y Matt volvieron con el desayuno para los tres porque los demás ya tenían ¬¬
Andy: ten mi amor
Ashley: -tuvo un escalofrío-
Jinxx: que pasa Ashley? e.e
Ashley: no lo se, tengo un mal presentimiento...
Jake: ._. cuidense
Matt: por?
CC: normalmente Ashley tiene presentimientos y luego suceden ¬¬
Matt: genial *-*
Andy: si es muy bueno de el
Ashley: ahora si te acuerdas de mi no?!
Andy: que? ._.
Ashley: nada menso e.e
Andy: aaaaa!!! D: Ashley -se sentó sobre el- no te enojes! no te enojes!
Ashley: jajaj ven dame amor
Andy: ajajj te lo estoy dando amor :3
tu: ammmm ._.
Matt: que bien n.n
Jinxx: xD
Andy: jajaj
Ashley: ya ya bajate!
Andy: no!
tu: bueno ammm ._.
pasaron caminando Scout y Juliet por atras de ustedes entonces sentiste claramente como un capuccino caía sobre ti, empapándote
tu: O.O
Juliet: ooopss lo siento...
tu: rayos...
Ashley: se los dije... oigan que les pasa?!
Scout: fue Juliet D:
Jake: ya basta se los advertí antes...
tu: no! no necesito que nadie me defienda (dentro de ti: que sucede?) te diste vuelta y golpeaste a Juliet en la cara, le moviste la nariz, Scout la llamó a la enfermería-
Jinxx: wow ______ita no conocía esa parte de ti...
tu: jajaj no conocen muchas partes de mi...voy al baño a acearme n.n
Andy: ammm te acompaño n.n
tu: ok
fuiste al baño junto con Andy obvio el espero afuera puesto que el baño era de chicas...
CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------
jaajja yap :I las quiero y ammm que piensan de Scout? n.n
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
