jueves, 26 de diciembre de 2013

3.- Una Ilusion Verdadera, Conmigo Sera Diferente (Andy Biersack y tu)

Ashley: Andy? estas soñando? ella rechaza a todos...hasta a mi u.u
todos: e.e
Andy:  ¬¬ no me importa...conmigo sera diferente!!!
Jake: mjmj...si logras que te hable...te respetare....ella es muy timida...con decirte que en casa con el unico con el que habla es conmigo  n.n
Andy: ok...aqui voy....

NARRA ANDY: 
camine hacia la mesa en la cual estaba sentada ______ se veia hermosa, pero...wow...en serio ella era real...la salude, ella levanto su mirada, esos hermosos ojos que me enamoraban...ella solo dijo un timido pero hermoso...hola... me sente y ella casi se levanta si es que no la detuve...hablamos un rato y ella me conocia mejor que nadie despues de 20 minutos...luego sabia todo sobre mi en 5 minutos, realmente la amo

NARRA ASHLEY:
rayos! e intentado acercarme a ella...pero no me hace caso y el va en un rato y se estan riendo y e.e que rayos? se estan tomando de las manos? estan muy cerca y ella se esta sonrojando...no...diablos la va a besar...no lo soportare!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaa...me mori...estoy muerta realmente...toy cansadita y bueno feliz cumpleaños Andy!!!! nosotras el Army te apollaremos siempre...  n.n
 

viernes, 1 de noviembre de 2013

02.- Una Ilusión Verdadera, Mi Ilusion es Real?... (Andy Biersack y tu)

02.- Mi Ilusión es Real?...

NARRA ANDY:
llegue al internado...vi a muchas personas...pero lo que mas me atrajo fueron dos chicos que iban con guitarras, obviamente en estuches...uno de ellos traía también un violín...de pronto llego un chico con un montón de cajas y baquetas en las manos...me imagino que en las cajas estaba su batería, llego otro chico y los saludo traía un bajo en mano, creo que era toda una banda, de pronto comenzaron a reír...quien sabe...bueno baje mi guitarra (así es Andy toca la guitarra) baje mis maletas y 2 cajas, sin arme cuenta choque con el chico del bajo, el cual ayudaba al chico de l batería a llevar sus cajas...

Ashley: pero que te pasa, estas ciego?
Andy: no yo...perdona...
Ashley: -miro a Andy de pies a cabeza- eres emo?
Andy: algo así...rockero, emo, metalero...
Ashley: pues...tus ojos reflejan claridad, soledad y grandeza...por que no vienes con nosotros?
Andy: estas seguro?
Ashley: claro...por que no eh de estarlo?
Andy: soy alguien no muy emocionalmente estable
Ashley: ñeee...el mundo es de los locos, aparentemente nosotros estamos locos -rió y Andy rió con el- asi que vamos
Andy: esta bien...vamos... -fueron con los demás, las habitaciones eran de 3 personas cada una, entonces Jinxx, Jake y Christian se fueron en una de las habitaciones, Andy, Ashley y otro chico en otra-

Andy: con quien no tocará?
Ashley: no lo se....pero dijeron que vendría la próxima semana
Andy: ooo bueno...

NARRA ANDY:
ya habían pasado dos semanas desde que llegue aqui ya tengo una banda, se llama Black Veil Brides y la hice con mis amigos, pero sin embargo aun no logro estar feliz, lo unico que necesito es ver a mi amada _______, pero por mas que trato ultimamente no puedo imaginarla...eso me duele, bueno ahora a fingir que nada pasa y a almorzar con los chicos...
FIN DE LA NARRACION

-todos estan en el comedor-
Jinxx: y bien...que tipo de chica te gusta Andy?
Jake: o acaso tienes novia?
Andy: bueno algo asi, es una chica de cabello largo, ojos grandes y oscuros, delgada y buen cuerpo, es palida y muy hermosa...
Ashley: que como la solitaria?
Andy: quien es la solitaria?
Christian: es la chica que esta sentada sola por ahi... -señalo una mesa-
Andy: espera ella es...
Jake: que tiene que ver mi hermanita?

Siguiente Capitulo:

Conmigo sera diferente...

-------------------------------------------------------------
bueno se que esta del asco pero ya nada...les juro que el siguiente capitulo sera mas largo y mas interesante, espero que disfruten mis historias...y se les quiere fulll...chao...   n_n




martes, 22 de octubre de 2013

01.- Una Ilusión Verdadera ,Es un sueño? (Andy Biersack y tu)

01.- Es un Sueño?...
NARRA ANDY:
agh! odio todo esto, aunque todavía hay esperanza...al menos me alejare de aquí e ire a un internado, lo buno es que es moderno y podre conocer gente uea, pero por lo pronto llamare a mi ilusión...

tu: esperaste mucho?
Andy: gracias por estar aquí
tu: sabes que no soy real
Andy: no me importa...lo unico que me importa es que tu estas junto a mi!
tu: algún día te olvidaras de mi y conseguiras a alguien real!
Andy: jamas! tu lo eres todo para mi -se acerca a ti y te besa-
tu: como puedes estar tan loco?
Andy: por ti...si estoy loco sera solo por ti!
tu: como es que puedes imaginarmee tan real?!
Andy: solo te deseo...con eso es suficiente
tu: esta bien Andy...
Andy: ven vamos a dormir...mañana hay que despertarnos temprano para llegar temprano al internado...
tu: owww mi niño comienza a ser responsable...eso me gusta!
Andy: a mi me gusta que tu estes junto a mi
tu: a mi igual
Andy: n_n

se acostaron a dormir, al siguiente día desapareciste pues eras creada por Andy...

Andy: debo levantarme ya si quiero llegar temprano...

Andy se levanto y se vistió, bajo sus maletas y bajo desayuno un poco y subio a su auto para dirigirse al internado...

EN OTRO LUGAR
Jake: tengo sueño me dormiré un rato -cerro los ojos y en un rato se durmio-

SUEÑO
vas a ser parte de esto, algo increíble esta a punto de pasar, una chica, una ilusión mas bien dicho creada por un joven de no muy lejos de aqui se convertira en tu hermana, se convertira en _____ Pitts ...entiendelo
FIN DEL SUEÑO

Jake: waaa ya se me quito es sueño, jmmm, donde estará mi hermana? -se rasco la nuca-

Siguiente Capitulo:

Mi Ilusion es Real?
--------------------------------------------------------
perdonen por demorar y porque sea corto pero no tengo mucho tiempo, trate de hacerlo más largo pero no pude, espero les guste y se les quiere mucho y Andy las ama! :D

lunes, 30 de septiembre de 2013

Una Ilusion Verdadera, Sinopsis

Vamos a comenzar...Andan y Eva....no mentira   XD...hola yo soy Daya su escritora y esta es la historia:

Personajes:
tu: eres una ilusión creada por otra persona, esa persona sentirá tantas cosas hacia ti, que te harás realidad, por un tiempo...

Andy Biersack: el es alguien muy importante para ti, en especial por.....   eso mismo...  ;)




Jake Pitts: el es tu hermano, el es real, pero se unió a ti en un sueño, despertó sabiendo ya que tu eras su hermana...
Jinxx: es el mejor amigo de tu hermano, el te cuida como si fueras su hija, es como un hermano para ti...
 
Ashley Purdy:
Es amigo de Jinxx y de Jake, esta enamorado de ti, pero ya se se pasará   XD 
Christian Coma:
El es tu mejor amigo, también es amigo de los demás, pero mas se junta contigo, te quiere mucho y hace todo como para que tu estés feliz
 





y bueno...habrán mas personajes pero irán apareciendo según se desarrolle la historia   n_n  y hueno chau  ._.