martes, 24 de febrero de 2015

13.- Una Ilusión Verdadera

Andy te miró y tu a el pero ya no con la mirada tierna y de amor...si no con desepción, sentiste tus piernas ligeras y casi caes al suelo si no es porque Matt te sostuvo por tu cintura y tu brazo...

Matt: te encuentras bien?
tu: si...tu tranquilo...
Maestra: señorita que le sucedió?
tu: no es nada...solo fue un pequeño mareo n.n -te paraste bien-
Maestra: segura? no quiere ir a la enfermería? -colocó su mano en tu hombro-
tu: no es nada...estoy bien -miraste a Andy, el a ti y giraste la cara-
Maestra: bien...continuemos...les toca -señalo una pareja-
Matt: segura estás bien? -te soltó-
tu: me abrazas?
Matt: claro -te abrazo con cuidado y cariño-

Andy: debe odiarme y es por tu culpa...
Juliet: vamos era actuación, no es mi culpa que tu novia no sea segura de si misma, es más duda de lo que sientes hacia ella si lo malinterpreta n.n
Andy: demonios...

Las clases pasaron y fuiste con Matt a almorzar afuera, no querías toparte con Andy y Juliet...

Scout: _____! ______!
tu: hola Scout...que sucede?
Scout: quería agradecerte por lo de esta mañana...
tu: si ammm, respecto a eso ve a que te pongan hielo, si no se va a inflamar
Scout: -te dedicó una tierna sonrisa- a eso voy n.n -se fue-
Matt: quien es tu amiga?
tu: no es mi amiga...
Matt: no lo es?
tu: no...es una conocida...nada más...
Matt: mmm ok -le dió una mordida a su manzana-
tu: no tengo hambre...
Matt: debes comer e.e
tu: pero es que 
Matt: -colocó rapidamente un trozo de carne de su almuerzo en tu boca- come e.e
tu: e.e -masticaste-
Matt: jajaja masticas bien lindo :3
tu: e.e no me ayudas 
Matt: jajaja ok n.n -comieron lentamente en especial tu, estabas mal y disimulabas, ver a Andy besar a Juliet era desgarrador para ti-

Matt: bien...como no he armado mi horario y tu eres mi mejor amiga, te parece si tomo tu mismo horario?
tu: soy tu mejor amiga? 
Matt: obvio si pequeña :3 -te abrazó y tu a el-

Andy: rayos! debo encontrar...la... -los vió abrazados, en seguida camino rapido hacia ustedes, te tomó por el brazo y te levanto bruscamente, safandote del abrazo con Matt

Matt: que te pasa Biersack?!
Andy: no te metas Matt! -dijo fulminandolo con la mirada, te jaló y te llevó caminando hasta la zona de los casilleros-

tu: que te sucede?! -lograste safarte del agarre de Andy despues de haber pataleado todo el camino-
Andy: que clase de abrazo fue ese?!
tu: que clase de beso fue ese?!
Andy: era actuación y por si no lo viste fue Juliet quien me beso!!! no yo a ella!
tu: bien, punto a tu favor pero no hiciste nada para detenerla!
Andy: porque fue una sorpresa y fue un beso corto, además tenia los ojos cerrados, ahora tu! explicame ese abrazo con Matt!
tu: el es mi amigo! a diferencia de ti con Juliet yo le puse limites! y eso lo respeta!!! y es lo unico que somos!!! A! MI! GOS! -comenzaste a caminar-
Andy: espera!
tu: basta Andy!
Andy: porfavor ____ -tomó tus manos y te aprisiono entre los casilleros y su cuerpo- 
Andy: acaso desconfias de mi? 

Dijo Andy recordando las letales palabras de Juliet, escucharon pasos, abrieron uno de los casilleros que por suerte estaban abiertos y entraron ahí, estaba vacio, no tan grande pero espacioso debo admitir, Andy te dió la vuelta te miró y fue cuando se te rompió el corazón al ver a Andy derramar dos lagrimas de sus perfectos ojos azules...

Andy: lo lamento...se que fue mi culpa... -por los agujeros del casillero se dieron cuenta que los pasos eran de la Directora-
tu: Andy...
Andy: falle y lo pero no quiero algo si no estás tu...perdoname... -tenia la mirada baja-

Tomaste su barbilla y levantaste su rostro lentamente, limpiaste sus lagrimas con las yemas de tus dedos y con tus manos acariciaste suavemente sus mejillas, regresó a verte, tomó tu cintura delicadamente y con inseguridad se acerco lentamente para besar tus labios, lo acercaste a ti rapidamente tomandolo por su cuello, se besaron tiernamente, era un beso delicado, tierno, especial...

Andy: me perdonas?
tu: si Andy...tomaste la corbata que traía en su cuello y tiraste de ella levemente para acercarlo a ti-
tu: pero como sabes...soy frágil...cuidame y no me dañes...
Andy: jamás... -te besó nuevamente-
tu: eso espero... -le sonreíste levemente-
Andy: hey...
tu: si?
Andy: te amo...y mucho -juntaron sus frentes-
tu: y yo a ti...
Andy: -sonrió- creo que debemos salir de aquí...
tu: tienes razón -reíste levemente, empujaron la puerta del casillero pero no se abrió-
tu: Andy...
Andy: que sucede?
tu: no se abre...
Andy: dejame intentar... -la empujó y comenzó a aplicar más fuerza pero no se abría-
tu: y ahora?
Andy: nada -sonrió-
tu: que sucede?
Andy: eres linda cuando te asustas...yo estoy aquí y te preotegeré... -besó tu frente, la punta de tu nariz y seguido iba a besar tus labios pero el casillero se abrió y el chico dueño de el se quedo así O.O , salieron corriendo mientras le gritaron gracias-

pararon de correr antes de salir al patio...se tomaron de las manos...Andy te miró...

Andy: lo ves? todo estuvo bien... -coloco un mechon de cabello detras de tu oreja-
tu: si...lo se... -sonreíste-
Andy: bien -te sonrió e iba a besarte pero de pronto apareció Juliet y lo tomo de la mano y salió corriendo con el-
tu: y yo caí...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
si lo se, es muy corto y feo pero D: tenia poco tiempo y pude subir, siento la tardanza no me maten y tal vez haga una maratón jeje ;3 no? bueno u.u