Ashley: Andy? estas soñando? ella rechaza a todos...hasta a mi u.u
todos: e.e
Andy: ¬¬ no me importa...conmigo sera diferente!!!
Jake: mjmj...si logras que te hable...te respetare....ella es muy timida...con decirte que en casa con el unico con el que habla es conmigo n.n
Andy: ok...aqui voy....
NARRA ANDY:
camine hacia la mesa en la cual estaba sentada ______ se veia hermosa, pero...wow...en serio ella era real...la salude, ella levanto su mirada, esos hermosos ojos que me enamoraban...ella solo dijo un timido pero hermoso...hola... me sente y ella casi se levanta si es que no la detuve...hablamos un rato y ella me conocia mejor que nadie despues de 20 minutos...luego sabia todo sobre mi en 5 minutos, realmente la amo
NARRA ASHLEY:
rayos! e intentado acercarme a ella...pero no me hace caso y el va en un rato y se estan riendo y e.e que rayos? se estan tomando de las manos? estan muy cerca y ella se esta sonrojando...no...diablos la va a besar...no lo soportare!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaa...me mori...estoy muerta realmente...toy cansadita y bueno feliz cumpleaños Andy!!!! nosotras el Army te apollaremos siempre... n.n
Oh esta padre continúa la!!!! C:
ResponderEliminarclaro Kiim n.n
ResponderEliminar