CC: que hizo e.e
Juliet: bebió -hizo cara de niña buena-
Scout: y luego de eso se puso a fumar! -dijo con cara de asustada-
tu: pero ustedes fueron las que me obligaron...
Jake: hermanita! -te miró con cara de descepción-
tu: y tu les crees?! -lo miraste apenada y saliste corriendo y llorando-
Andy: _______! -iba a correr pero Scout lo detuvo-
Scout: dejala que se vaya...
Juliet: si, tu te mereces algo mejor que una alcohólica -sonrió sin que nadie la viera-
Andy: -la miró furioso- no te permito que hables de ella así ¬¬ -salió corriendo detrás de ti-
Juliet: hay esa chica está loquita
Scout: tienes razón -se reía-
Ashley: no hablen así de ella, vamonos chicos -tomó su almuerzo y se fue a sentar aotra mesa-
CC: tienes razón... -lo siguió-
Jinxx: sip, voy con ustedes -se levantó y fue con los chicos-
Jake: solo les advierto algo, donde se vean con mi hermana!
Juliet: que? nos golpearás? :D
Jake: solo es una advertencia niña mogigata n.n
Scout: jajaj no te atreverías...
Jake: yo no, pero mi hermana si ¬¬
Juliet: tu hermana es demasiado inocente como para tocarnos un solo cabello!
Scout: además nosotras la acabaríamos en un segundo ¬¬
Jake: no lo creo e.e -se levantó y se fue-
Scout: mira que la tontita esa si ah tenido amistad...
Juliet: lo peor es que tenemos que seguir siendo sus amigas :/
Scout: porque?
Juliet: Scout eres tonta o te haces?
Scout: ammmm...
Juliet: no importa, tus amigos cerca Scout, y tus enemigos más cerca >:D
Scout: claro así podremos acabar con ella sin mucho esfuerzo y desde adentro :D
Juliet: exacto y así Andy será mío...
Scout: no, será mío...
Juliet: me encargaré de ti luego...
Scout: eh? ._. -no le escucho-
Juliet: no nada, que hay que adularle a Andy el ego n.n
Scout: a si cierto n.n
CON ANDY Y TU:
Andy: amor estás bien? -entró en la clase-
tu: no -limpiabas tus ojos con tus mangas-
Andy: amor... en serio lo hiciste?
tu: ellas me convencieron...
Andy: pero no debes dejarte llevar por eso -levanto tu cara tomando tu barbilla-
tu: pero es que no sabía que iban a hacerme esto...
Andy: tranquila...
tu: ay Andy... -lo abrazaste y sentiste algo duro en el bolsillo de la camisa de Andy-
tu: que es esto? -sacaste la caja y eran:
tu: Andy fumas?! -lo miraste sorprendida-
Andy: ammm... _____ yo...
tu: Andy fumas?! respondeme!!!
Andy: si! si fumo! es un gran problema! no me lo puedo quitar!
tu: pues yo te voy a ayudar, Andy porfavor...porfavor prométeme que no vas a volver a fumar -pusiste una cara que convence a cualquiera-
Andy: te lo prometo, tu prometeme que no vas a dejarte llevar por esas malas amistades que te conseguiste e.e
tu: lo prometo n.n
Andy: bien, ahora quita esa carita n.n
tu: no e.e
Andy: si haber, una sonrisita n.n una sonrisita si nwn
tu: esta bien -sonreíste ampliamente- :D
Andy: así me gusta, esa es mi chica :D
Andy te ayudo a levantarte y en ese momento Andy te abrazo, pero era un abrazo tan puro y lleno de amor que sentías como si todo se derrumbara y solo Andy podía sostenerte, ambos se sentían en el cielo, Andy por su parte no deseaba que ese abrazo acabará el quería con todas sus fuerzas permanecer así, contigo, durante la eternidad...
Andy: esa es mi niña n.n -te besó la mejilla-
tu: Andy :3
Andy: n.n te quiero
tu: pero yo te amo n.n
Andy: y yo te amo más -comenzaron a caminar hacia la cafetería mientras peleaban por quién se quería más-
Jake: ya volvieron? e.e
Andy: naaaa ._. como crees?
Ashley: era cierto?
Andy: no, para nada, tu crees que una hermosa chiquilla como esta de aquí se va a meter a esa clase de cosas? e.e
tu: si, Ashley tu lo crees? e.e
Ashley: jjjajja claro que no...
Ashley: jajaj ven aquí -te abrió los brazos para que lo abraces y lo abrazaste, sentiste bonito por que Ashley es tu gran amigo :D (seee claro ¬¬) pero hueno :D -
Andy: y tu dudaste de ella Jake e.e
Jake: no es que me sorprendí bastante por lo que esas muchachitas decían :/
pues perdonarme hermanita?
tu: si, eres mi hermano!!! :D
Jake: te quiero -te abrazo-
tu: y yo a ti :3
CC: ooo abrazo familiar :D
todos: awwww!!! -se abrazaron calurosamente-
SCOUT Y JULIET:
Scout: no te funcionó Juliet... :/ y tan bien que me cae _____
Juliet: a mi tambien me cae bien pero fijate prefieres una amiga o a ese papito!!!! que se pasa de bueno -se mordió el labio-
Scout: ay pues viendolo así si pues :D...
CON USTEDES:
tu: jajaja a ver les veo!!!
Andy: ay bueno :D
CC: dale Andy los dos
Andy: bueno :D
y ahí comenzaron a bailar :D
tu: jajajaj
Jake: bailan chistoso xD
Jinxx: al menos ellos bailan e.e
Jake: ._. -Jake se quedo frío y CC a su lado hizo esto:
pero así ellos sin pintarse pos e.e
Jake: hijo del mal e.e -dirigido a Jinxx-
Jinxx: hijo de...hijo de.... ._. hijo de mi -le hizo esta cara:
Jake: O.O nooooo!!!!
tu: xD jajaj
Andy: par de locos n.n
Ashley: pero el mundo es de los locos :D
tu: el mundo es nuestro n.n
Jinxx: tu novia entiende y tu no e.e
Andy: xD ya ya...
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------------------
moriré les digo que no eh dormido nada por andar planeando de todas las noves tengo unas ojeras que me llegan al cuello xD , pero bueno es algo bonito que me encata hacer :D bye mis bonitas:
:3
















