viernes, 11 de julio de 2014

8.- Una Ilusión Verdadera

tu: pero yo no eh hecho nada D:
CC: que hizo e.e
Juliet: bebió -hizo cara de niña buena-
Scout: y luego de eso se puso a fumar! -dijo con cara de asustada-
tu: pero ustedes fueron las que me obligaron...
Jake: hermanita! -te miró con cara de descepción-
tu: y tu les crees?! -lo miraste apenada y saliste corriendo y llorando-
Andy: _______! -iba a correr pero Scout lo detuvo-
Scout: dejala que se vaya...
Juliet: si, tu te mereces algo mejor que una alcohólica -sonrió sin que nadie la viera-
Andy: -la miró furioso- no te permito que hables de ella así ¬¬ -salió corriendo detrás de ti-
Juliet: hay esa chica está loquita
Scout: tienes razón -se reía-
Ashley: no hablen así de ella, vamonos chicos -tomó su almuerzo y se fue a sentar aotra mesa-
CC: tienes razón... -lo siguió-
Jinxx: sip, voy con ustedes -se levantó y fue con los chicos-
Jake: solo les advierto algo, donde se vean con mi hermana!
Juliet: que? nos golpearás? :D
Jake: solo es una advertencia niña mogigata n.n
Scout: jajaj no te atreverías...
Jake: yo no, pero mi hermana si ¬¬
Juliet: tu hermana es demasiado inocente como para tocarnos un solo cabello!
Scout: además nosotras la acabaríamos en un segundo ¬¬
Jake: no lo creo e.e -se levantó y se fue-
Scout: mira que la tontita esa si ah tenido amistad...
Juliet: lo peor es que tenemos que seguir siendo sus amigas :/
Scout: porque?
Juliet: Scout eres tonta o te haces?
Scout: ammmm...
Juliet: no importa, tus amigos cerca Scout, y tus enemigos más cerca >:D
Scout: claro así podremos acabar con ella sin mucho esfuerzo y desde adentro :D
Juliet: exacto y así Andy será mío...
Scout: no, será mío...
Juliet: me encargaré de ti luego...
Scout: eh? ._. -no le escucho-
Juliet: no nada, que hay que adularle a Andy el ego n.n
Scout: a si cierto n.n

CON ANDY Y TU:
Andy: amor estás bien? -entró en la clase-
tu: no -limpiabas tus ojos con tus mangas-
Andy: amor... en serio lo hiciste?
tu: ellas me convencieron...
Andy: pero no debes dejarte llevar por eso -levanto tu cara tomando tu barbilla-
tu: pero es que no sabía que iban a hacerme esto...
Andy: tranquila...
tu: ay Andy... -lo abrazaste y sentiste algo duro en el bolsillo de la camisa de Andy-
tu: que es esto? -sacaste la caja y eran:
 tu: Andy fumas?! -lo miraste sorprendida-
Andy: ammm... _____ yo...
tu: Andy fumas?! respondeme!!!
Andy: si! si fumo! es un gran problema! no me lo puedo quitar!
tu: pues yo te voy a ayudar, Andy porfavor...porfavor prométeme que no vas a volver a fumar -pusiste una cara que convence a cualquiera-
Andy: te lo prometo, tu prometeme que no vas a dejarte llevar por esas malas amistades que te conseguiste e.e
tu: lo prometo n.n
Andy: bien, ahora quita esa carita n.n
tu: no e.e
Andy: si haber, una sonrisita n.n una sonrisita si nwn
tu: esta bien -sonreíste ampliamente- :D
Andy: así me gusta, esa es mi chica :D 

Andy te ayudo a levantarte y en ese momento Andy te abrazo, pero era un abrazo tan puro y lleno de amor que sentías como si todo se derrumbara y solo Andy podía sostenerte, ambos se sentían en el cielo, Andy por su parte no deseaba que ese abrazo acabará el quería con todas sus fuerzas permanecer así, contigo, durante la eternidad...

Andy: esa es mi niña n.n -te besó la mejilla-
tu: Andy :3
Andy: n.n te quiero 
tu: pero yo te amo n.n
Andy: y yo te amo más -comenzaron a caminar hacia la cafetería mientras peleaban por quién se quería más-
Jake: ya volvieron? e.e
Andy: naaaa ._. como crees?
Ashley: era cierto?
Andy: no, para nada, tu crees que una hermosa chiquilla como esta de aquí se va a meter a esa clase de cosas? e.e
tu: si, Ashley tu lo crees? e.e
Ashley: jjjajja claro que no...
Ashley: jajaj ven aquí -te abrió los brazos para que lo abraces y lo abrazaste, sentiste bonito por que Ashley es tu gran amigo :D (seee claro ¬¬) pero hueno :D -
Andy: y tu dudaste de ella Jake e.e
Jake: no es que me sorprendí bastante por lo que esas muchachitas decían :/
pues perdonarme hermanita?
tu: si, eres mi hermano!!! :D
Jake: te quiero -te abrazo-
tu: y yo a ti :3 
CC: ooo abrazo familiar :D
todos: awwww!!! -se abrazaron calurosamente-

SCOUT Y JULIET:
Scout: no te funcionó Juliet... :/ y tan bien que me cae _____
Juliet: a mi tambien me cae bien pero fijate prefieres una amiga o a ese papito!!!! que se pasa de bueno -se mordió el labio-
Scout: ay pues viendolo así si pues :D...

CON USTEDES:
tu: jajaja a ver les veo!!!
Andy: ay bueno :D
CC: dale Andy los dos
Andy: bueno :D
 y ahí comenzaron a bailar :D

tu: jajajaj 
Jake: bailan chistoso xD
Jinxx: al menos ellos bailan e.e
Jake: ._.  -Jake se quedo frío y CC a su lado hizo esto:
pero así ellos sin pintarse pos e.e

Jake: hijo del mal e.e -dirigido a Jinxx-
Jinxx: hijo de...hijo de.... ._. hijo de mi -le hizo esta cara:
Jake: O.O nooooo!!!!
tu: xD jajaj 
Andy: par de locos n.n
Ashley: pero el mundo es de los locos :D
tu: el mundo es nuestro n.n
Jinxx: tu novia entiende y tu no e.e
Andy: xD ya ya...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------------------
moriré les digo que no eh dormido nada por andar planeando de todas las noves tengo unas ojeras que me llegan al cuello xD , pero bueno es algo bonito que me encata hacer :D  bye mis bonitas:
:3

 

 

 

lunes, 7 de julio de 2014

7.- Una Ilusión Verdadera

tu: y porque vinieron recién ahora?
Scout: yo porque tuve que arreglarme con mis papas :/
Juliet: yo porque mi papá me mandó al internado equivocado :/ fue horrible D:
tu: aaaa creo que debió ser horrible...
Scout: si pero lo buena es que las conocí hermosas!!!
Juliet: jajaj tienes razón -sacó un cigarrillo de su bolsa y se puso a fumar-
tu: fumas?
Juliet: si, les molestas? D:
Scout: oh para nada nena, saco una botella que parecía de jugo pero era Whisky
Juliet: jajaj buenaa...
Scout: seee y tu _____ que haces?
tu: emmmm yo bebo monster ._.
Juliet: jajaj ne serio?
tu: si pero es que no me han criado así, Jake, mi hermano si bebe pero yo no...
Scout: vamos siempre hay una primera vez para todo...
tu: emmm bueno está bien...
Juliet -saco otro cigarro de su bolsa lo encendió y te lo dió- ten
tu: ok...
Juliet: mira solo aspiras suavemente -aspiro el cigarro- y sueltas el humo -lo soltó-
tu: emmm, ok -trataste de hacerlo pero te quemaste la garganta y te dió tos-
Juliet: jajajaj calma calma...no de una suavemente...
tu: ok, ammm -lo intentaste de nuevo pero ya te dio menos tos- mmm no me gusta mucho :/
Juliet: es cuastion de que te acostumbres n.n
Scout: ahora me toca enseñarte a tomar n.n
tu: creo que ya es suficiente con esto -moviste el cigarro y lo apagaste en un cenizero que tenía Juliet-
Scout: hay vamos, ten, no es nada del otro mundo n.n -te dió la botella-
tu: ok, solo un poco -tomaste unos cuantos sorbos- O.O
Scout: te gusto? ._.
tu: sabe horrible -te mareaste- ay te voy San Pedro, te hiciste para atrás y te recostaste-
Scout: jajaja despacio, ya aprenderas poco a poco...

AL SIGUIENTE DIA:
tu: -te levantas- ashhh aquí apesta acigarro y a alcohol -tapaste tu nariz delicadamente con tu mano y te acordaste de ayer- puchi u.u
Juliet: buenos días n.n
Scout: -bosteza- buenos días n.n
Juliet: vamos niñas ay que ir a clases

todas se levantaron, se fueron al baño y se bañaron, se vistieron, se maquillaron, se cepillaron los dientes y listo :D tu te vestiste con esto:
 las demás no importan xD

fueron al comedor y allí se encontraron con los muchachos...

todos: hola :D
ustedes: hola :D
Jake: hermanita ya hiciste amigas :D
tu: si eso creo...
Jake: se las encargo mucho n.n
Juliet y Scout: claro :3 nosotras la cuidaremos mucho -aja seee claro ¬¬-
Andy: bueno, hola _____ -besó suavemente tu mejilla-
Jinxx: ya van, mejor vamos a comprar los desayunos n.n
todos: jajaj si
Ashley: ya venimos hermosas -te miró-
ustedes: ok n.n
tu: que lindos :3
Scout y Juliet: *¬* -chorreando baba-
tu: ammmm oigan? -moviste tu mano frente a sus caras-
Juliet: que? ._.
Scout: que sucede? D:
tu: jajaja se quedaron embobadas...
Juliet: y quien no...
Scout: jajja como es que se llama ese chavo?...
tu: Andy...
Juliet: ay pero si es un cuero de niño *¬*
Scout: que no daríamos por andar con alguien como el...
tu: ammm yo no daría nada...
Scout: pero miralo...
Juliet: si amiga!!!
Scout: esta guapisimo el infeliz!!! -se mordió el labio
Juliet: yo si le hago -enrrolló su cabello con sus dedos y tambien se mordió el labio-
tu: bueno ta basta!
Scout: que pasa, no te gusta?
Juliet: te parece feo? O.o -llegaron los chicos-
Ashley: tengan -les dieron sus desayunos a cada uno y Andy se sentó a tu lado, entonces tu por enojada con Juliet y Scout besaste a Andy-
Scout y Juliet: O.o
tu: chicas les presento a Ashley:
tu: a Jinxx:
tu: a CC:
 tu: a Jake, mi hermano:
tu: y a Andy, mi novio -el sonrió e hizo esto:
Juliet y Scout: O.O
ellos: mucho gusto n.n
Andy: espero que la cuiden mucho a mi angelita :3
Juliet y Scout: >:D ni tan angelita...
todos: O.O
Andy y Jake: porque? O.O
Juliet: la hubieras visto ayer en la noche...
Scout: jajaj si lo que hizo...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
hermosas las amo, que le hacen a este parsito si las encaman? :D contesten hermosas :3




 

 

martes, 1 de julio de 2014

6.- Una Ilusión Verdadera

llevaron rápidamente a Ashley a la enfermería...

Enfermera: no encuentro la causa, tal vez solo esté cansado...
tu: que suerte...me preocupe mucho...
Andy: ...tranquila, ya esta bien n.n
tu: n.n
Jake: bueno yo y los chicos nos quedaremos a cuidarlos, ustedes ya pueden irse :3
Andy: seguro :D  ?
Jake: vayanse antes de que cambie de opinión ¬¬
tu: corre Andy :3 

Andy y tu salieron corriendo y se fueron atrás de la escuela, allí habían árboles y se sentaron ahí a ver al cielo, a conversar, a conocerse...

Andy: no puedo creer que seas real...
tu: pues si lo soy...
Andy: es que antes eras solo una ilusión, mi ilusión...
tu: al parecer, tu, eres mi verdadero amor, sabías que yo existía, sabías que yo era real, pero solo me imaginabas :3 es muy lindo :3
Andy: oh bueno....pues así...parece...
tu: si, así parece :3
Andy: puedo emmm....puedo...?
tu: besarme?
Andy: si exacto n///n
tu: claro que puedes n.n
Andy: que lindo :3 -te tomo por la nuca y te beso-
tu: lindos son tus besos :3 pero sabes que es más lindo?
Andy: que? n.n
tu: tu mi vida :3
Andy: owww, oh lo olvide ._.
tu: que cosa? ._.
Andy: tengo que estudiar para un examen de matemáticas u.u
tu: amor, yo te ayudo :3
Andy: en serio? :D
tu: claro soy la mejor en matemáticas :3
Andy: tu eres la mejor en todo :3 
tu: jajaj no...no...
Andy: claro que si, amor emmm...quería preguntarte...
tu: que cosa? n.n
Andy: que te parece si este lugar es...ya sabes...nuestro lugar especial n.n
tu: claro n.n sería genial, buena idea n.n
Andy: oki, entonces vamos a estudiar n.n
tu: vamos :3

se levantaron y fueron a una de las mesas del campus y ya allí, se dedicaron a estudiar y tu a explicarle a Andy lo que no entendia n.n

Andy: tu si sabes explicar :3
tu: jajaja  ni tanto, pero bueno :3
Andy: jaja ven, te invito un pastel n.n
tu: mmmm ok n.n
Andy: vamos -coloco su brazo por encima de tu hombro y se fueron a la cafetería ahí Andy pidió dos pasteles uno de vainilla y uno de chocolate, ustedes decidan cual para cada quien n.n , entonces se pucieron a comerlo mientras se miraban, besaban, tomaban de la mano, y hablaban de cualquier cosa, asi, bien, estaban así todo chilling y vienen de pronto Ashley y Jake 

Jake: hermanita que hay? n.n
tu: nada quieren sentarse con nosotros?
Ashley: no ¬¬
tu: TT.TT pero D:
Jake: jeje...disculpalo hermanita, vamos por pastel y ya volvemos n.n
tu: ok u.u

Jake y Ashley se alejan

Jake: que te pasa?
Ashley: tu sabes que...
Jake: sabes que ____ ahora esta con Andy tienes que superar tu "enamoramiento" e.e
Ashley: D: no me puedes pedir eso!!!  D:
Jake: mi hermana está enamorada de Andy y no creo que se le vaya a pasar, ambos están muy felices el uno con el otro 
Ashley: pero yo siempre la quise, ella siempre me despreció, no es justo!!! no es justo!!! -se puso a hacer berrinche como niño chiquito-
Jake: hay...Santo Dios eres un caso perdido u.u
Ashley: y que quieres que haga?! yo la amo Jake y no puedo cambiar eso u.u
Jake: tendrás que hacerlo ¬¬
Ashley: que más da u.u 

fueron a comprar el pastel para sentarse con ustedes y se pasaron riendo, lanzandose trozos de pastel pero Ashley como que no disfrutaba mucho estar ahí y se notaba por la expresión de su rostro, era algo malo :/ que le pasaba a Ashley? te preguntabas, de pronto se dieron cuenta que ya era de noche así que como dijo Micky Mouse cada quien pa su House xD bueno excepto tu y Andy, ya que Andy te acompañó hasta tu habitación y ya allí se despidieron cariñosamente :3, ooo que lendos :3

Andy: te amo tanto -te abraza y besa tu mejilla-
tu: yo igual amor :3
Andy: owww -hicieron esto: 
Andy: bueno debo irme amor :3 muchas gracias por haberme ayudado n.n
tu: no es nada cielo n.n
Andy: jejej es mucho para mi, no sabía es nada de mate u.u
tu: emmmm si ._. lo noté xD
Andy: ey!  D:
tu: jaja es broma amor n.n
Andy: en serio? e.e
tu: si, tenías una idea de todo, solo había que aclararlo en tu hermosa cabecita n.n
Andy: jejje algo así -comenzó a hacerte cosquillas- 
tu: jajaja Andy!!! esperate!!! no!!! jajajaja!!! xD LOL xD -quedaron abrazaditos y despeinaste un poco el cabello de Andy n.n -
tu: que lindo eres... :3
Andy: tu lo eres más... -te dió un corto pero tierno beso-
tu: buenas noches amor :3
Andy: buenas noches mi vida :3

Andy se fue y al salir se dió la vuelta y se despidió moviendo la mano de lado a lado, tu hiciste lo mismo

tu: -suspiraste- lo logré -entraste a tu habitación y allí te hiciste una coita de caballo o coleta :3 te pusiste tu pillama y te recostaste en tu cama, colocaste tus manos sobre tu vientre y miraste al techo-
tu: logré al fin ser la mujer perfecta para mi amado Andy, -suspiraste- que sería de mi sin el, creo que yo... 

suspiraste, de pronto suena la puerta, te levantas algo extrañada de tu cama y entonces te decides a brir la puerta, cuando la abres te encuentras con dos chicas, era una rubia y una castaña, traian un montón de maletas

xx: disculpa este es la habitación 6B ? ._.
tu: si la misma...porqué?
xx1: mucho gusto, nosotras somos tus nuevas compañeras de habitación n.n
tu: ooo mucho gusto n.n -sonreíste- soy _____ Pitts n.n
xx: yo soy Juliet...Juliet Simms n.n

tu: lindo nombre...te puedo decir July? n.n
Juliet: claro n.n
xx1: y bueno yo soy Scout Compton n.n 
Juliet y Scout: seremos amigas verdad? :D
tu: claro n.n
Juliet: genial n.n
Scout: :D abrazo :D -las tres se abrazaron-

CONTINUARA...

-------------------------------------------------------------

muajajajaja >:D aqui están sus dos pesadillas ni se imaginan lo que vendra >:D
 





 


sábado, 22 de marzo de 2014

5.- Una Ilusion Verdadera

NARRA ANDY:
ya era de mañana y me sentia de maravilla, ya sabia la razon de porque no podia imaginarla, ella existia y existia para mi, mi amada existe, note que Ashley desperto-

Ashley: buenos dias bro :D
Andy: jaja buenos dias...
Ashley: ay estoy cansado... u.u
Andy: jajaj porque?
Ashley: porque a yer Jinxx me dio calmantes como si fueran caramelos...
Andy: jajaj yo ayer lleve a _____ a la enfermeria :3
Ashley: porque que le paso? O.O
Andy: ._. nada sole se desmayo por estres y cansancio...
Ashley: -suspiro- ay menos mal que esta bien porque si no yo...
Andy: O.o
Ashley: nada...mejor levantemonos... -Ashley y Andy se vistieron y alistaron para el colegio, salieron de su habitacion-
Ashley: bro vamos a desayunar o que?
Andy: claro, pero adelantate tengo algo que hacer...
Ashley: ok... -salio corriendo a la cafeteria-

NARRAS TU:
desperte y estaba como nueva, me sentia muy feliz, cepille mi cabello y me vesti asi:
 me cepille los dientes y tome mi mochila...sali de mi habitacion y comenze a caminar por el pasillo, cuando escucho que una voz dice mi nombre varias veces detras de mi, era Andy y venia corriendo hacia mi...

Andy: hola...
tu: hola...
Andy: emmm...te traje esto:
 tu: O.O  :3  -lo tomaste- wow que lindo...no debiste molestarte Andy...
Andy: no es ninguna molestia...
tu: muchas gracias -lo abrazaste-
Andy: no es nada n.n -recibio tu abrazo-
tu:  que lindo detalle... -se soltaron-
Andy: cualquier cosa por ti n.n
tu: solo por mi? n.n
Andy: solo por ti, por ti y por ti!!! :D
tu: entonces te mereces un regalito  n.n
 Andy: en serio...cual?
tu: -lo besaste tiernamente- este...
Andy: con esa clase de regalos como no portarse bien -te abrazo por la cintura y te levanto, tu medio te hagachas y se besan lentamente-
Andy: te amo...sabes...queria preguntarte algo n.n -te bajo-
tu: si que cosa? n.n
Andy: pues -se arrodillo frente a ti-
tu: O.O
Andy: pues...emm..quieres ser....ser mi novia? :D
tu: -asentiste con la cabeza- claro que quiero ser tu novia :D
Andy: me haces tan feliz -se levanto de golpe y te beso, abrazandote y haciendote cosquillas-
tu: Andy ajajja no...espera...
Andy: ok... te amo novia :3
tu: jeje y yo a ti novio...
Andy: ven...ya estoy ancioso de que todos se enteren de lo nuestro :D
tu: claro que si -Andy te tomo de la mano y fueron a la cafeteria junto con los demas-

Jake: hola que tal...que sucede eh?
CC: no me digan que...
Andy: _____ y yo ya somos novios...
Jinxx: que cool...
Ashley: O.O -se cayo de espaldas ya que se desmayo-
todos: O.O Ashley!!!

CONTINUARA........................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
 

domingo, 2 de marzo de 2014

4.- Una Ilusion Verdadera..

Andy: entonces si me recuerdas?
tu: claro que si
Andy: genial...que bueno -se acerco a ti lentamente-
Ashley: hola pequeña!!! O.O
tu: Ashley?
Andy: Ashley e.e
Jake: oye que te pasa Ashley? saliste corriendo para aca como loco!!!
CC: no vuelvas a hacer eso e.e
Jinxx: que te sucede...necesitas un calmante...ven conmigo...
Ashley: no ._.
Jinxx: que dijiste?
Ashley: no e.e
Jinxx: Ashley e.e
Ashley: no ¬¬
Jinxx: te atreves a desafiarme en serio? >:D
Ashley: no..ya ok..ya voy...
CC: los acompaño... -CC, Jinxx y Ashley se fueron-
Jake: lo lamento hermanita...ya sabes como es Ashley...
tu: si...lo se...

NARRA ANDY:
yo la recordaba mas calida...cariñosa y amorosa con todo pero ahora es fria y seria como si todo el mundo le desagradara, excepto Jake, sus amigos y...yo...
FIN DE LA NARRACION

tu: si...emmm...hermano...me siento mal -te desmayaste y Andy te tomo en sus brazos antes de que cayeras al suelo-
Jake: llevemosla a la enfermeria
Andy: si vamos!!! -corrieron a la enfermeria y te recostaron en una camilla, una enfermera te otmo signos vitales y te hizo varios analisis cuando estabas desmayada-
Enfermera: no tiene nada malo, solo fue un cambio de humor repentino, lo cual nunca habia presenciado ademas ah tenido un poco de estres y cansancio...necesita dormir...vuelvan por ella en la noche n.n
Jake y Andy: claro n.n -salieron-
Jake: hey Andy?
Andy: si?
Jake: porque te portas asi con mi hermana, la cuidas la tratas bien y todo?
Andy: es...porque me gusta...estoy realmente enamorado de ella...
Jake: bueno...pues...si vas a tener algo con ella cuidala...-se puso serio- porque si yo me entero de que le hiciste algo malo...
Andy: no tranquilo...yo seria incapaz de hacerle daño, yo solo le daria mi amor sincero n.n
Jake: muy bien n.n -se fueron a clase-

*EN TU MENTE*
mira...a Andy no le esta gustando como te creo en primera, asi que ahora vamos a hacer unas pequeñas modificaciones en tu interior, para que seas la ilusion perfecta para Andy, ahora shhhh...
-despertaste y ya era de noche-

Andy: despertaste!!!  :D
tu: si eso creo... n.n
Andy: te sientes bien?
tu: pues si n.n
Andy: y emmm... ______?
tu: si? -te sentaste en la camilla de lo que estabas acostada-
Andy: lo que paso en la tarde...emmm puedo?
tu: que cosa?
Andy: ammm -te tomo por los hombros y se acerco lentamente a ti- ay no puedo...
tu: a que?
Andy: -temiro- a esto -se acerco rapidamente a ti dio un lento, largo y delicado beso-
tu: wow...
Andy: que? ._. -te solto-
tu: no lo se...senti algo lindo dentro de mi...
Andy: me dejas probar una vez mas?
tu: esta bien...
Andy: -te tomo por la nuca y te beso tal y como antes pero esta vez con mas cuidado y cariño-
tu: si se volvio a sentir lo mismo...se siente relindo...
Andy: me alegro...n.n ven...vamos -te tomo de la mano y te ayudo a levantarte de la camilla, te llevo a tu habitacion, abriste la puerta-
Andy: tus compañeras de cuarto no se enojaran porque llegas tarde?
tu: no emm...yo vivo sola...
Andy: aa...ok...emmm...te veo mañana...
tu: ok...
Andy: ok ... -coloco sus manos en sus bolsillos y se alejo lentamente-
tu: Andy!!!
Andy: si? -se dio la vuelta-
tu: olvidaste algo...
Andy: que cosa? ._.
tu: esto -corriste a el y lo abrazaste fuertemente, el hizo igual-
Andy: te amo -tomo tu barbilla y te beso-
tu: y yo a ti...nunca te dejare...
Andy: ni yo a ti hermosa... -se soltaron...
tu: hasta mañana...
Andy: hasta mañana -se fue y cada una pa su cuarto-

CONTINUARA....
----------------------------------------------------------------------------------------
 

 

jueves, 26 de diciembre de 2013

3.- Una Ilusion Verdadera, Conmigo Sera Diferente (Andy Biersack y tu)

Ashley: Andy? estas soñando? ella rechaza a todos...hasta a mi u.u
todos: e.e
Andy:  ¬¬ no me importa...conmigo sera diferente!!!
Jake: mjmj...si logras que te hable...te respetare....ella es muy timida...con decirte que en casa con el unico con el que habla es conmigo  n.n
Andy: ok...aqui voy....

NARRA ANDY: 
camine hacia la mesa en la cual estaba sentada ______ se veia hermosa, pero...wow...en serio ella era real...la salude, ella levanto su mirada, esos hermosos ojos que me enamoraban...ella solo dijo un timido pero hermoso...hola... me sente y ella casi se levanta si es que no la detuve...hablamos un rato y ella me conocia mejor que nadie despues de 20 minutos...luego sabia todo sobre mi en 5 minutos, realmente la amo

NARRA ASHLEY:
rayos! e intentado acercarme a ella...pero no me hace caso y el va en un rato y se estan riendo y e.e que rayos? se estan tomando de las manos? estan muy cerca y ella se esta sonrojando...no...diablos la va a besar...no lo soportare!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaa...me mori...estoy muerta realmente...toy cansadita y bueno feliz cumpleaños Andy!!!! nosotras el Army te apollaremos siempre...  n.n
 

viernes, 1 de noviembre de 2013

02.- Una Ilusión Verdadera, Mi Ilusion es Real?... (Andy Biersack y tu)

02.- Mi Ilusión es Real?...

NARRA ANDY:
llegue al internado...vi a muchas personas...pero lo que mas me atrajo fueron dos chicos que iban con guitarras, obviamente en estuches...uno de ellos traía también un violín...de pronto llego un chico con un montón de cajas y baquetas en las manos...me imagino que en las cajas estaba su batería, llego otro chico y los saludo traía un bajo en mano, creo que era toda una banda, de pronto comenzaron a reír...quien sabe...bueno baje mi guitarra (así es Andy toca la guitarra) baje mis maletas y 2 cajas, sin arme cuenta choque con el chico del bajo, el cual ayudaba al chico de l batería a llevar sus cajas...

Ashley: pero que te pasa, estas ciego?
Andy: no yo...perdona...
Ashley: -miro a Andy de pies a cabeza- eres emo?
Andy: algo así...rockero, emo, metalero...
Ashley: pues...tus ojos reflejan claridad, soledad y grandeza...por que no vienes con nosotros?
Andy: estas seguro?
Ashley: claro...por que no eh de estarlo?
Andy: soy alguien no muy emocionalmente estable
Ashley: ñeee...el mundo es de los locos, aparentemente nosotros estamos locos -rió y Andy rió con el- asi que vamos
Andy: esta bien...vamos... -fueron con los demás, las habitaciones eran de 3 personas cada una, entonces Jinxx, Jake y Christian se fueron en una de las habitaciones, Andy, Ashley y otro chico en otra-

Andy: con quien no tocará?
Ashley: no lo se....pero dijeron que vendría la próxima semana
Andy: ooo bueno...

NARRA ANDY:
ya habían pasado dos semanas desde que llegue aqui ya tengo una banda, se llama Black Veil Brides y la hice con mis amigos, pero sin embargo aun no logro estar feliz, lo unico que necesito es ver a mi amada _______, pero por mas que trato ultimamente no puedo imaginarla...eso me duele, bueno ahora a fingir que nada pasa y a almorzar con los chicos...
FIN DE LA NARRACION

-todos estan en el comedor-
Jinxx: y bien...que tipo de chica te gusta Andy?
Jake: o acaso tienes novia?
Andy: bueno algo asi, es una chica de cabello largo, ojos grandes y oscuros, delgada y buen cuerpo, es palida y muy hermosa...
Ashley: que como la solitaria?
Andy: quien es la solitaria?
Christian: es la chica que esta sentada sola por ahi... -señalo una mesa-
Andy: espera ella es...
Jake: que tiene que ver mi hermanita?

Siguiente Capitulo:

Conmigo sera diferente...

-------------------------------------------------------------
bueno se que esta del asco pero ya nada...les juro que el siguiente capitulo sera mas largo y mas interesante, espero que disfruten mis historias...y se les quiere fulll...chao...   n_n